Tragedia en Canals: Murió un niño de 4 años en un incendio

Se viste de luto la localidad de Canals, Córdoba por la muerte en un incendio de un nene de 4 años.

Provincial 07/09/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

Un niño de 4 años murió en un incendio en Canals
La localidad de Canals está de luto por un trágico incendio en una vivienda donde perdió la vida un niño de 4 años de edad y otras tres personas debieron ser trasladadas al hospital con quemaduras y principio de asfixia.
Al respecto, desde la policía informaron oficialmente lo sucedido alrededor de las 8:45 horas de la mañana de este lunes.

El incendio se desató en una vivienda ubicada en calle 12 de Octubre y, al llegar el personal policial y de bomberos voluntarios, observan el siniestro generalizado en toda su estructura.

Fuente: LV20 Radio Laboulaye

Te puede interesar
2024-01-15NID_279573O_2

Tres bunkers más derribados en Rosario

Daniel Espinoza
Provincial 15/01/2024

El gobierno provincial terminó con tres bunkers de droga en Rosario, en dos casos se realizó el derribe, mientras que en otro se procedió a la inutilización de los inmuebles. Uno se ubicaba en Necochea y Pasaje Ivanowsky, mientras que otros dos estaban en Felipe Moré al 600 bis.

Lo más visto
anses-123232142

Calendario de pago ANSES

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago para todas sus prestaciones correspondientes al mes de abril.

mil $

Volvió a bajar la tasa de interés en plazo fijo

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

El Banco Central de la República Argentina liberó los rendimientos de las diez principales entidades financieras. Los rendimientos de los depósitos a plazo fijo bajaron cuatro puntos de la TNA en 15 días en los principales bancos.

mesa festram

Acuerdo en la paritaria municipal de Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial 27/03/2024

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia de Santa Fe (FESTRAM) informó que hubo acuerdo paritario con los representantes de comunas y municipios, de ese modo, se consiguió en febrero y marzo un incremento acumulado del 53%