Tragedia en Canals: Murió un niño de 4 años en un incendio

Se viste de luto la localidad de Canals, Córdoba por la muerte en un incendio de un nene de 4 años.
Provincial07/09/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

Un niño de 4 años murió en un incendio en Canals
La localidad de Canals está de luto por un trágico incendio en una vivienda donde perdió la vida un niño de 4 años de edad y otras tres personas debieron ser trasladadas al hospital con quemaduras y principio de asfixia.
Al respecto, desde la policía informaron oficialmente lo sucedido alrededor de las 8:45 horas de la mañana de este lunes.

El incendio se desató en una vivienda ubicada en calle 12 de Octubre y, al llegar el personal policial y de bomberos voluntarios, observan el siniestro generalizado en toda su estructura.

Fuente: LV20 Radio Laboulaye

Te puede interesar
Festram-Santa-Fe

Habemus acuerdo paritario municipal

Daniel Espinoza
Provincial01/04/2026
La FESTRAM (Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales) informó que los representantes paritarios lograron ofrecer una recomposición salarial del 19,30%.
cajer75582614bjpg

Cronograma de pago para estatales de Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial30/03/2026
Comenzará el miércoles 1 de abril y se completará el jueves 9. La liquidación incluye el incremento acordado en paritarias del 6,9 % para marzo (2,6 % enero, 2,1 % febrero y 2,2 %, marzo con la garantía de incremento de $ 170.000).