Messiento emocionado

Deportes 10 de septiembre de 2021 Por Sucesos Rufino
Momento único, con el 10 totalmente emocionado tras su triplete ante Bolivia y la ovación de la gente por la última Copa América, indicó Olé.

Una noche única, inolvidable. Para el recuerdo. Por todo. Se juntó absolutamente todo este 9 de septiembre de 2021. Primero, por el regreso a casa de la Selección tras la Copa América ganada hace dos meses en suelo brasileño. Segundo, por el retorno del público a las canchas, una imagen que se extrañaba en medio de la pandemia.

Después, por los mimos a todos los protagonistas del Seleccionado, pasando por Lionel Messi, Angel Di María, Lionel Scaloni y el resto de los muchachos. Merecidísimo. Todos en la misma sintonía, a pura alegría. Además, se recordó a Diego Maradona en medio de la algarabía. Alegría que continuó en el campo de juego, con el 3-0 ante Bolivia para seguir sumando en las Eliminatorias Y 3-0 que lo tuvo al 10 nuevamente como protagonista, con tres goles.

"Tenía mucha ansiedad, muchas ganas de disfrutar. Esperé hace mucho tiempo esto. Ganamos el partido que era lo importante y ahora a disfrutar. Lo busqué hace mucho esto. Gracias a Dios se me dio. Fue un momento único por dónde y cómo se dio después de tanta espera. No había mejor manera y poder festejarlo es increíble. Están mi mamá, mis hermanos en la tribuna. Se ha sufrido mucho, pero estoy muy feliz", expresó Leo, ya con notoria emoción y, desde luego, extrañando a la distancia a su esposa e hijos, que se quedaron en París.

Fuente: www.ole.com.ar

Te puede interesar