Messiento emocionado

Momento único, con el 10 totalmente emocionado tras su triplete ante Bolivia y la ovación de la gente por la última Copa América, indicó Olé.

Deportes10/09/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

Una noche única, inolvidable. Para el recuerdo. Por todo. Se juntó absolutamente todo este 9 de septiembre de 2021. Primero, por el regreso a casa de la Selección tras la Copa América ganada hace dos meses en suelo brasileño. Segundo, por el retorno del público a las canchas, una imagen que se extrañaba en medio de la pandemia.

Después, por los mimos a todos los protagonistas del Seleccionado, pasando por Lionel Messi, Angel Di María, Lionel Scaloni y el resto de los muchachos. Merecidísimo. Todos en la misma sintonía, a pura alegría. Además, se recordó a Diego Maradona en medio de la algarabía. Alegría que continuó en el campo de juego, con el 3-0 ante Bolivia para seguir sumando en las Eliminatorias Y 3-0 que lo tuvo al 10 nuevamente como protagonista, con tres goles.

"Tenía mucha ansiedad, muchas ganas de disfrutar. Esperé hace mucho tiempo esto. Ganamos el partido que era lo importante y ahora a disfrutar. Lo busqué hace mucho esto. Gracias a Dios se me dio. Fue un momento único por dónde y cómo se dio después de tanta espera. No había mejor manera y poder festejarlo es increíble. Están mi mamá, mis hermanos en la tribuna. Se ha sufrido mucho, pero estoy muy feliz", expresó Leo, ya con notoria emoción y, desde luego, extrañando a la distancia a su esposa e hijos, que se quedaron en París.

Fuente: www.ole.com.ar

Te puede interesar
494676681_1860381968057400_1362254670843648746_n

"Catuto" Tapia haciendo de las suyas en Río Pinto

Daniel Espinoza
Deportes08/05/2025

El ciclista rufinense Facundo Martín Tapia se sumó la 29ª edición del desafío Río Pinto, la competencia de mountain bike más convocante de América Latina, en la que además participaron más de 5.500 ciclistas de todo el país y del exterior.

Se-presento-la-6°-edicion-de-la-Maraton-Deportes-Rio-Cuarto-2025-1

Presentaron la 6° edición de la Maratón Deportes Río Cuarto 2025

Daniel Espinoza
Deportes30/04/2025

El evento tendrá lugar el 11 de mayo con un nuevo recorrido y la incorporación de la media maratón, con una distancia máxima de 21K. Ayer se realizó la presentación oficial en la Sala de Conferencias del Polo Deportivo Kempes. Las inscripciones están abiertas y los precios varían dependiendo de las distancias.

484147382_1819231315505799_8303669188258623804_n

Catuto Tapia estará presenta en la carrera de Río Pinto

Daniel Espinoza
Deportes14/04/2025

El ciclista rufinense Facundo Martín Tapia, anticipó a Sucesos que participará de la competencia de este año, la que sumará más corredores que en 2024, totalizando unos 5.400 participantes. Habrá dos trazados: uno de 85 kilómetros y otro de 30. El trabajo en seguridad contempla los tres días del evento con tareas planificadas para los dos circuitos y el Aero Club local, por ser el lugar de largada y llegada.

dario-benedetto-festeja-una-burla-el-1-0-parcial-river-el-santiago-bernabeu

River vence a Boca en la final de Madrid

Daniel Espinoza
Deportes09/12/2024

Un día como hoy, pero de 2018, River derrota 3 a 1 a Boca en la segunda final de la Copa Libertadores. El primer choque había terminado 2 a 2 en la Bombonera y la revancha no se pudo jugar en el Monumental por la agresión al micro que llevaba al plantel xeneize. El partido se termina jugando en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. El encuentro termina 1 a 1, tras los goles de Benedetto y Pratto. En el suplementario, los goles de Quintero y Martínez le dan la cuarta Libertadores de su historia a los millonarios.

Lo más visto
preso n

Presentan recurso de inconstitucionalidad de la sentencia que permite la prisión domiciliaria a un condenado por delitos sexuales en Venado Tuerto

Daniel Espinoza
Judiciales10/07/2025

Fue interpuesto por la fiscal Mayra Vuletic y el tribunal revisor será la Corte Suprema de Justicia de la provincia. El fallo impugnado fue dispuesto por el camarista Tomás Orso y dejó sin efecto una decisión de primera instancia que revocaba la morigeración de la detención. La persona que debe cumplir la pena es Daniel Iván Favilla, a quien en mayo pasado se le impusieron 19 años de prisión por haber abusado de la hija de su pareja.

Secco-1

Corte y protesta por despidos en la empresa Secco de Rosario

Daniel Espinoza
Provincial10/07/2025

Trabajadores de Industrias J.F. Secco denuncian desmantelamiento del área de emergencias eléctricas y realizaron una protesta en la planta ubicada en Rosario, en rechazo a más de 30 despidos en el sector. Además, advierten sobre precarización laboral y falta de respuesta por parte de la empresa.

2025-07-11NID_283526O_1

Detienen a dos sujetos y a una mujer armados en Rosario

Daniel Espinoza
Policiales11/07/2025

Dos sujetos y una mujer quedaron a disposición judicial en el marco de un procedimiento de efectivos de la Policía de Santa Fe en una zona de pasillos de Caseros y Junín, los aprehendidos estaban señalados por el robo a un taxista.