Messiento emocionado

Momento único, con el 10 totalmente emocionado tras su triplete ante Bolivia y la ovación de la gente por la última Copa América, indicó Olé.

Deportes 10/09/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

Una noche única, inolvidable. Para el recuerdo. Por todo. Se juntó absolutamente todo este 9 de septiembre de 2021. Primero, por el regreso a casa de la Selección tras la Copa América ganada hace dos meses en suelo brasileño. Segundo, por el retorno del público a las canchas, una imagen que se extrañaba en medio de la pandemia.

Después, por los mimos a todos los protagonistas del Seleccionado, pasando por Lionel Messi, Angel Di María, Lionel Scaloni y el resto de los muchachos. Merecidísimo. Todos en la misma sintonía, a pura alegría. Además, se recordó a Diego Maradona en medio de la algarabía. Alegría que continuó en el campo de juego, con el 3-0 ante Bolivia para seguir sumando en las Eliminatorias Y 3-0 que lo tuvo al 10 nuevamente como protagonista, con tres goles.

"Tenía mucha ansiedad, muchas ganas de disfrutar. Esperé hace mucho tiempo esto. Ganamos el partido que era lo importante y ahora a disfrutar. Lo busqué hace mucho esto. Gracias a Dios se me dio. Fue un momento único por dónde y cómo se dio después de tanta espera. No había mejor manera y poder festejarlo es increíble. Están mi mamá, mis hermanos en la tribuna. Se ha sufrido mucho, pero estoy muy feliz", expresó Leo, ya con notoria emoción y, desde luego, extrañando a la distancia a su esposa e hijos, que se quedaron en París.

Fuente: www.ole.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto
paritaria municipal

Martes 23 reunión paritaria municipal

Daniel Espinoza
Provincial 18/04/2024

Representantes de la paritaria municipal de la provincia de Santa Fe se reunirán el día martes 23 de abril, para retomar las negociaciones salariales, la reunión contará con la presencia de la secretaria general del Si.Tra.M Rufino, M. José Barrios y demás delegados que integran la FESTRAM.