
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 19 de noviembre, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos, además, establece temperaturas de entre 14 y 29°C.




Tras varios meses de investigaciones, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató tres puntos de venta, detuvo a tres sujetos mayores de edad y secuestró estupefacientes en la ciudad de Laboulaye, indicó LV20.
Local10/09/2021
Daniel Espinoza

Los allanamientos, dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, se llevaron a cabo sobre calles Juan Más al 200 y Capdevilla al 100 de barrio Empleado de Comercio de la ciudad del sur cordobés.
El perro Byron de la División K-9 halló en un punto de venta marihuana compactada guardada en una heladera. Además, los investigadores secuestraron 626 dosis de marihuana, 5 plantas de cannabis sativa, dinero, una motocicleta y elementos relacionados a la causa.
Por último, dos de los investigados eran referentes en la comercialización de estupefacientes. Además de ejercer el narcomenudeo en sus domicilios, trabajaban con la modalidad de delivery en diversos barrios de la ciudad.
La totalidad del operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Laboulaye, quien ordeno la remisión de los secuestrado, la aprehensión de los narcos y el traslado a sede judicial.
Fuente: LV20 Radio Laboulaye

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 19 de noviembre, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos, además, establece temperaturas de entre 14 y 29°C.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 19 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, prevé temperaturas de entre 15 y 29°C.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 18 de noviembre, una jornada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas se ubicarán entre 15 y 29°C.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 17 de noviembre, una jornada con cielo despejado que podría estar siendo afectada con la llegada de intervalos nubosos durante la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 10 y 26°C.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 14 de noviembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece temperaturas de entre 16 y 31°C.

El reporte del tiempo de Sucesos india para hoy, jueves 13 de noviembre, una jornada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 13 y 27°C, y con viento del noroeste/noreste de hasta 23 km/h.





En el marco del Plan Bandera impulsado por el Ministerio de Seguridad Nacional para combatir el crimen organizado en Santa Fe, efectivos del Departamento Federal de Investigaciones (DFI) de la Policía Federal Argentina (PFA), desarticularon una organización narco vinculada al clan Los Monos, dedicada a la venta de estupefacientes al menudeo en Rosario y, especialmente, en el barrio La Lata. 17 personas quedaron detenidas y se secuestró gran cantidad de drogas y armas.

“Resulta necesaria una modernización del Instituto Nacional de la Yerba Mate, de manera que focalice sus actividades en las verificaciones de calidad, al tiempo de impedir su intromisión en un mercado competitivo”, indicó el Poder Ejecutivo.

El secretario de Seguridad Pública, Omar Pereira, indicó que “se ajustan las medidas de control en vehículos y personas. Es un refuerzo que se suma a todo el policiamiento que ya tenemos en calle de manera permanente".

Nuevo maternazo de SADOP, ahora frente al Ministerio de Educación de SantaFe.

Se trata de productos domisanitarios que no se encuentran registrados.







