Vacunación covid en Santa Fe: El 90% de la población la aceptó

El Ministerio de Salud provincial informó a través de video conferencia las estadísticas del plan de vacunación en la provincia.

Provincial 10/09/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

En la jornada de hoy, el Ministerio de Salud de Santa Fe, convocó a los directivos regionales y de las distintas localidades del territorio provincial a participar de una videoconferencia informativa, de la cual participó el director médico del Hospital de Rufino, Dr. Carlos Colomba.

Las estadísticas indican que un 90% de la población santafesina aceptó la vacunación contra la covid-19, es decir, un 10% no la aceptó, siendo Santa Fe, una de las provincias con mayor aceptación, con un total de 2 millones 400 mil dosis de primer componente inoculadas, un millón 800 mil durante este mes,  con un total de 2 millones 400 mil dosis de segundo componente.

Un total de el 9% se negó a la combinación de vacunas.

Te puede interesar
paritaria muni

La paritaria municipal pasó a un cuarto intermedio por falta de propuesta salarial

Daniel Espinoza
Provincial 23/04/2024

La Federación de Sindicatos de trabajadores Municipales de Santa Fe (FESTRAM) informó que los representantes paritarios de municipios y comunas no acercaron propuesta salarial en la reunión paritaria de hoy, por tal motivo, se decidió pasar a un cuarto intermedio con miras de retomar las negociaciones la semana siguiente. El jueves 25 de abril, se reúne el plenario de secretarios.

WhatsApp-Image-2024-03-24-at-17.12.22-1

Dulce de leche creado por una cordobesa en las góndolas del país

Daniel Espinoza
Provincial 25/03/2024

Mónica Piccardi, es una productora tambera de Las Varillas, que creó su propia marca de dulce de leche conocida como “Don Celestino”. Su producto ya se encuentra en las principales góndolas del país gracias al programa “Córdoba Vidriera Productiva», que impulsa el gobierno provincial. “Las mujeres nos destacamos por identificar oportunidades y convertirlas en empresas exitosas”, resaltó la tambera.

jose_goity

"El dialogo esta abierto y volveremos a convocar a los docentes"

Daniel Espinoza
Provincial 28/02/2024

El ministro de Educación de Santa Fe José Goity, se mostró abierto al dialogo paritario pero advirtió que "el recorte de fondos nacionales para educación impacta muy negativamente, no solo en la educación, sino también en las condiciones de la discusión salarial".

Lo más visto