Vacunación covid en Santa Fe: El 90% de la población la aceptó

El Ministerio de Salud provincial informó a través de video conferencia las estadísticas del plan de vacunación en la provincia.

Provincial10/09/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

En la jornada de hoy, el Ministerio de Salud de Santa Fe, convocó a los directivos regionales y de las distintas localidades del territorio provincial a participar de una videoconferencia informativa, de la cual participó el director médico del Hospital de Rufino, Dr. Carlos Colomba.

Las estadísticas indican que un 90% de la población santafesina aceptó la vacunación contra la covid-19, es decir, un 10% no la aceptó, siendo Santa Fe, una de las provincias con mayor aceptación, con un total de 2 millones 400 mil dosis de primer componente inoculadas, un millón 800 mil durante este mes,  con un total de 2 millones 400 mil dosis de segundo componente.

Un total de el 9% se negó a la combinación de vacunas.

Te puede interesar
Lo más visto
campo despejado

Miércoles caluroso y con cielo despejado en Rufino

Daniel Espinoza
Local02/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 3 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.

petiso orejudo

El Petiso Orejudo

Daniel Espinoza
Nacional04/12/2025

Un día como hoy, pero de 1912, la policía arresta a Cayetano Santos Godino por el crimen del niño Gesualdo Giordano, cometido el día anterior. Le secuestran el piolín con el que ahorcó al chico de tres años y confiesa dos asesinatos anteriores: el de Arturo Laurora, de 13 años, cuyo cadáver fue hallado en un baldío a comienzos de ese año; y el de Reina Vainicoff, una nena de cinco años a la que prendió fuego y que murió por las quemaduras. Además, se le prueban tres tentativas de asesinato y varios incendios. El primer asesino serial de la crónica policial argentina pasa a la historia como el Petiso Orejudo. Tenía 16 años al momento de su detención. Fue enviado al penal de Ushuaia, donde los reclusos lo asesinaron en 1944, luego de que Godino matara al gato que tenían de mascota.