Un nuevo contagio en Rufino

El reporte covid local indicó que la ciudad detectó un nuevo caso positivo de coronavirus el día de hoy.
Local14/09/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

El reporte epidemiológico local informó que hoy se registró 1 nuevo caso de coronavirus en la ciudad y no hubo personas recuperadas ni fallecidas. De esta manera, se contabilizan 3 casos activos, además de 2199 recuperados y un total de 87 decesos.

Reporte epidemiológico local

Te puede interesar
despejau

Viernes plenamente despejado en Rufino pero....

Daniel Espinoza
Local10/04/2026
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos a partir de la tarde, además, establece temperaturas de entre 10 y 23ºC. 
nub pla

Jueves de intervalos nubosos en Rufino

Daniel Espinoza
Local09/04/2026
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 9 de abril, presenta una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estarán entre 9 y 22ºC.
nub

Miércoles de intervalos nubosos pero mejorado

Daniel Espinoza
Local07/04/2026
El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 8 de abril, una jornada mayormente afectada con nubes y claros, además, establece temperaturas de entre 10 a 21ºC.