Día de la Primavera: 40% descuesto gastronomía Billetera SF

Este martes 21 de septiembre los locales gastronómicos adheridos a Billetera Santa Fe, otorgarán un 40% de descuento, indicó Agencia Derf.

Provincial 20/09/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

El secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano, confirmó que este 21 de septiembre los locales gastronómicos adheridos a Billetera Santa Fe, otorgarán un 40% de descuento a aquellos clientes que abonen con la aplicación.

Además, explicó que se está gestionando junto con el secretario de Turismo de la provincia, Alejandro Grandinetti, para acompañar la temporada de turismo en Santa Fe con los beneficios de la Billetera Santa Fe. Para esto Aviano detalló que se trabaja desde varios aspectos, por un lado "queremos que la gente desde la plataforma Viví Santa Fe que es el portal a través del cual el Gobierno muestra las ofertas de turismo, pueda encontrar el link para descargar la aplicación".

Por otro lado, el funcionario adelantó que "se está gestionando con la empresa la posibilidad tecnológica para que un usuario, por ejemplo de Buenos Aires, pueda tener Billetera, pero solo para utilizarla en los comercios de Santa Fe y con la posibilidad bloqueada de poder trasladar su reintegro a otra billetera virtual".

Para el último trimestre del 2021, Juan Marcos Aviano aseguró que también habrá descuentos excepcionales para el Día de la Madre y las fiestas de fin de año.

Fuente: www.derf.com.ar

Te puede interesar
sismo

Sismo en Mendoza

Daniel Espinoza
Provincial 04/01/2024

El Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES) registro esta madrugada un sismo de magnitud 3.9 (leve) en Mendoza, con replicas en San Juan.

2024-01-04NID_279523O_1

Retoman la paritaria docente y estatales

Daniel Espinoza
Provincial 22/01/2024

El gobierno de Santa Fe convocará en los próximos días a los gremios que representan a los trabajadores docentes y estatales a retomar las paritarias para definir la política salarial.

Lo más visto
DZTNdI1VwAAsl0R

La Argentina entra en la segunda guerra mundial al declararse contra el Eje

Daniel Espinoza
Internacional 27/03/2024

Un día como hoy, pero en 1945, la Argentina entra en la Segunda Guerra, catorce meses después de haber roto relaciones con la Alemania nazi. El ministro de Guerra, Juan Domingo Perón, hace el anuncio, que se hace extensivo a Japón, en nombre del gobierno de facto de Edelmiro Farrell. La contienda bélica terminará a las pocas semanas. La declaración de guerra busca que la Argentina, como país beligerante, pueda formar parte de la Organización de las Naciones Unidas, de cuya fundación participará.

anses-123232142

Calendario de pago ANSES

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago para todas sus prestaciones correspondientes al mes de abril.

mil $

Volvió a bajar la tasa de interés en plazo fijo

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

El Banco Central de la República Argentina liberó los rendimientos de las diez principales entidades financieras. Los rendimientos de los depósitos a plazo fijo bajaron cuatro puntos de la TNA en 15 días en los principales bancos.