En el parque hasta las 24hs y durante toda la semana

Local 20 de septiembre de 2021 Por Sucesos Rufino
Así diagramó la Municipalidad local la habilitación por los festejos para el día del estudiante en Rufino.

El intendente local anunció cuales son las actividades permitidas en la ciudad, mediante conferencia de prensa, Lattanzi junto a sus colaboradores informó en un modo muy pausado que, a partir de hoy el parque municipal se encuentra abierto y con las garantías de seguridad individual y de tránsito activas para que los jóvenes puedan desarrollar los festejos por el día del estudiante.

Los mismos comenzarían a partir de las 20:00 horas y tendrán la posibilidad de disfrutarlos hasta las 24:00 en el predio público. En cuanto la reunión llevada a cabo el día sábado, el intendente no especificó cuantas instituciones estuvieron representadas en esa jornada y se mostró evasivo ante la consulta.

También informaron que hubo contacto con la Agencia de Seguridad Vial, con asiento en Venado Tuerto, para que realicen operativos de rutina en las inmediaciones de "los pinos" dentro del horario de los festejos (20:00 a 24:00) dejando libre el resto de la madrugada que es donde más actividad se registraría en el sector en cuestión.  

   

Te puede interesar