En el parque hasta las 24hs y durante toda la semana

Así diagramó la Municipalidad local la habilitación por los festejos para el día del estudiante en Rufino.

Local 20/09/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

El intendente local anunció cuales son las actividades permitidas en la ciudad, mediante conferencia de prensa, Lattanzi junto a sus colaboradores informó en un modo muy pausado que, a partir de hoy el parque municipal se encuentra abierto y con las garantías de seguridad individual y de tránsito activas para que los jóvenes puedan desarrollar los festejos por el día del estudiante.

Los mismos comenzarían a partir de las 20:00 horas y tendrán la posibilidad de disfrutarlos hasta las 24:00 en el predio público. En cuanto la reunión llevada a cabo el día sábado, el intendente no especificó cuantas instituciones estuvieron representadas en esa jornada y se mostró evasivo ante la consulta.

También informaron que hubo contacto con la Agencia de Seguridad Vial, con asiento en Venado Tuerto, para que realicen operativos de rutina en las inmediaciones de "los pinos" dentro del horario de los festejos (20:00 a 24:00) dejando libre el resto de la madrugada que es donde más actividad se registraría en el sector en cuestión.  

   

Te puede interesar
nublado-12

Jueves nublado y bastante viento

Daniel Espinoza
Local 13/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 14 de marzo, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que la temperatura máxima alcance unos 29°C y viento de hasta 43 km/h.

tormenta-en-el-campo2

Miércoles con probabilidad de tormenta

Daniel Espinoza
Local 26/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 27 de marzo, una jornada con cielo parcial a completamente nublado, además, prevé hasta un 80% de probabilidad por lluvia y tormentas aisladas durante la mañana y parte de la noche.

Lo más visto
perro

Lunes con lluvia moderada, último día de precipitaciones

Daniel Espinoza
Local 15/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, lunes 15 de abril, una jornada mayormente predominada con lluvia moderada, 20°C de temperatura máxima y viento fuerte del oeste, además, establece que será el último día con precipitaciones.

atentado-plaza-de-mayo

Atentado durante un discurso de Perón

Daniel Espinoza
Nacional 15/04/2024

Un día como hoy, pero en 1953, mientras el presidente Juan Domingo Perón habla en Plaza de Mayo, explota una bomba en la boca del subte. Mueren 7 personas y hay 90 heridos. Perón azuza a la multitud, que pide “leña” y proclama: “Eso de la leña que ustedes me aconsejan, ¿por qué no empiezan ustedes a darla?”. Acto seguido, grupos oficialistas atacan las sedes de la UCR, el Partido Socialista y el Jockey Club. Los edificios son quemados ante la impavidez de las autoridades. Roque Carranza, futuro ministro de Raúl Alfonsín, confiesa la responsabilidad en el atentado del subte junto a otros doce radicales. Todos quedan presos hasta 1955, cuando Perón ordena su libertad poco antes del golpe militar.