Docentes y Estatales: Reunión para el jueves

La primera reunión está prevista para el día jueves 23 con los docentes por la mañana y por la tarde tendrá lugar la paritaria con los estatales, indicó Agencia Derf.

Provincial 21/09/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

La primera reunión está prevista para el día jueves 23 a partir de las 11 horas en forma virtual con los gremios docentes; mientras que ese mismo día a las 17 horas tendrá lugar la paritaria con la administración central en el Ministerio de Economía.

En los próximos días los gremios y la Provincia comenzarán a reunirse para definir la situación salarial de los distintos sectores.

El gobierno provincial comenzará una ronda de reuniones con los distintos sectores gremiales para definir el último tramo de incrementos salariales.

Más allá de los reclamos, sobre todo de los sectores docentes y de salud de reabrir la negociación salarial estaba el compromiso paritario de retomar la discusión para revisar los índices de inflación en relación con los sueldos.

La ronda de reuniones continuará el próximo lunes 27 desde las 11 horas se llevará adelante la paritaria con el sector de la salud, de modo virtual.

Fuente: www.derf.com.ar

Te puede interesar
paritaria ATE

La Paritaria Central a cuarto intermedio

Daniel Espinoza
Provincial 19/04/2024

El gobierno provincial recibió este viernes a los representantes sindicales para avanzar en la definición del incremento salarial correspondiente al mes de abril, y ante la falta de indicadores económicos necesarios para elaborar una propuesta salarial, se decidió pasar a un cuarto intermedio, pero ATE advirtió sobre la necesidad de una propuesta contundente.

Lo más visto
autopista 33

¿Retoman la construcción de la autopista 33?

Daniel Espinoza
Política 26/04/2024

Autoridades nacionales y provinciales acordaron reactivar obras públicas que estaban paralizadas en Santa Fe, en una reunión realizada ayer jueves, que tuvo lugar en Buenos Aires, ambos equipos analizaron e hicieron un repaso de las obras públicas que el gobierno nacional tiene pendientes a concretar en la provincia.

CUIDADOS-INTENSIVOS

Reportaron al primer muerto por coinfección de dengue en el país

Daniel Espinoza
Salud 26/04/2024

Se registró la primera muerte de un paciente por infección de dengue. Se trata de un caso registrado en la provincia de Chaco, en el que una persona de 37 años de edad se infecta con dos serotipos diferentes del virus transmitido por el mosquito Aedes aegypti.