Docentes y Estatales: Reunión para el jueves

Provincial 21 de septiembre de 2021 Por Sucesos Rufino
La primera reunión está prevista para el día jueves 23 con los docentes por la mañana y por la tarde tendrá lugar la paritaria con los estatales, indicó Agencia Derf.

La primera reunión está prevista para el día jueves 23 a partir de las 11 horas en forma virtual con los gremios docentes; mientras que ese mismo día a las 17 horas tendrá lugar la paritaria con la administración central en el Ministerio de Economía.

En los próximos días los gremios y la Provincia comenzarán a reunirse para definir la situación salarial de los distintos sectores.

El gobierno provincial comenzará una ronda de reuniones con los distintos sectores gremiales para definir el último tramo de incrementos salariales.

Más allá de los reclamos, sobre todo de los sectores docentes y de salud de reabrir la negociación salarial estaba el compromiso paritario de retomar la discusión para revisar los índices de inflación en relación con los sueldos.

La ronda de reuniones continuará el próximo lunes 27 desde las 11 horas se llevará adelante la paritaria con el sector de la salud, de modo virtual.

Fuente: www.derf.com.ar

Te puede interesar