Crece el conflicto de transportistas en Rufino

Anoche estalló el conflicto interno que hay entre algunos transportistas de Rufino.

Local22/09/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

En la jornada de la tarde noche de ayer martes 21 de septiembre, estalló la interna en en Centro de Transportistas Rufino, ubicado en calle Garay/Meunier, entre intercambio de ideas y palabras, gente que no les permiten el ingreso y algunos acontecimientos posteriores a este SUCESO. En la mañana de hoy miércoles, nos envían la información que detalla la situación extrema que atraviesan los transportistas locales, un camión que estaba estacionado en la playa de estacionamiento frente a la acopiadora "Cargill" ubicada en calle Arenales sufrió un acto de vandalismo, donde se visualiza una de sus compuertas traseras abiertas y producto de esto, el derramamiento del cereal que transportaba este vehículo.  

Te puede interesar
amanecer des

Martes de altas temperaturas en Rufino

Daniel Espinoza
Local30/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 30 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría tener algo de nubosidad a partir del comienzo de la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 23 y 37ºC.

nub camp

Lunes nuboso y con mucho calor en Rufino

Daniel Espinoza
Local29/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 29 de diciembre, una jornada afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 18 y 36ºC.

Lo más visto
2026-01-02NID_284924O_3

La provincia derribó otro búnker en Rosario

Daniel Espinoza
Policiales02/01/2026

El lugar de venta de estupefacientes se ubicaba en Hipólito Yrigoyen 1303. Fue en el marco de una investigación donde hubo 20 allanamientos, nueve imputados y un prófugo. Se detectaron vinculaciones con la banda Los Menores.