Allanamiento en Rufino

Efectivos de la Policía de Córdoba conjuntamente con Comisaría 3° y Destacamento "los Pumas" realizan allanamiento en nuestra ciudad.

Policiales 23/09/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

En estos momentos, efectivos de la Policía de Córdoba trabajan conjuntamente con los de la Comisaría 3° y Destacamento Los Pumas allanando un domicilio de nuestra ciudad para dar con material sustraído en la localidad de La Cesira, Córdoba, se trata de 350 metros de cables de cobre que habían sido robados en la jornada de ayer de una calle pública de la localidad cordobesa.

Una de las personas identificadas por los efectivos de las Fuerzas de Seguridad es un masculino de apellido Gamboa.

Noticia en desarrollo

Te puede interesar
Presos va

Tres sujetos demorados por daños en un auto en Venado Tuerto

Daniel Espinoza
Policiales 11/04/2024

En la mañana de hoy, personal de Comando Radioeléctrico de la ciudad de Venado Tuerto acudió a un llamado por disturbios en la vía pública en la intersección de las calles Saavedra y Brown, en la que tres masculinos fueron demorados por romper el vidrio de automóvil.

WhatsApp-Image-2024-02-26-at-14.08.45-1-705x940

La Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a la "peruana" en Serrano

Daniel Espinoza
Policiales 28/02/2024

En la jornada de ayer, FPA logró la detención de una mujer mayor de edad vinculada al mundo del narcotráfico en la localidad cordobesa de Serrano, quien retiraba encomiendas con estupefacientes en la terminal de ómnibus, la femenina fue abordada en la vía pública cuando llevaba dosis de cocaína y dinero en efectivo.

Lo más visto
autopista 33

¿Retoman la construcción de la autopista 33?

Daniel Espinoza
Política 26/04/2024

Autoridades nacionales y provinciales acordaron reactivar obras públicas que estaban paralizadas en Santa Fe, en una reunión realizada ayer jueves, que tuvo lugar en Buenos Aires, ambos equipos analizaron e hicieron un repaso de las obras públicas que el gobierno nacional tiene pendientes a concretar en la provincia.

CUIDADOS-INTENSIVOS

Reportaron al primer muerto por coinfección de dengue en el país

Daniel Espinoza
Salud 26/04/2024

Se registró la primera muerte de un paciente por infección de dengue. Se trata de un caso registrado en la provincia de Chaco, en el que una persona de 37 años de edad se infecta con dos serotipos diferentes del virus transmitido por el mosquito Aedes aegypti.