Rufino con dos casos activos

El reporte epidemiológico local indicó que no hubo nuevos contagios y se recuperó una persona que había contraído el virus dejando tan solo dos casos activos en la ciudad.

Local 24/09/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

El reporte epidemiológico local informó que hoy no se registraron nuevos casos de coronavirus en la ciudad y hubo 1 persona recuperada. De esta manera, se contabilizan 2 casos activos, además de 2202 recuperados y un total de 87 decesos.

Te puede interesar
amane pla

Cálido y despejado día miércoles

Daniel Espinoza
Local 24/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 24 de enero, una jornada sin nubosidad a la vista con unos 30°C de temperatura máxima y viento moderado del norte.

chatarra

Los concejales si la vieron

Daniel Espinoza
Local 10/01/2024

El cuerpo deliberativo de Rufino solicitó la remoción de los vehículos siniestrados que están frente a la comisaría 3ra sobre la vía pública, y desde hace unas semanas ya se liberaron dos espacios en el estacionamiento.

torme

Lunes nublado con mucha probabilidad de lluvia y tormenta

Daniel Espinoza
Local 11/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 11 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y también advierte sobre la probabilidad de que llegue un frente lluvioso y tormentoso durante la mañana y parte de la tarde.

climb

Miércoles con cielo despejado al inicio pero....

Daniel Espinoza
Local 28/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 28 de febrero, un panorama con cielo despejado durante el comienzo, que se verá afectado por la presencia de intervalos nubosos luego de la media mañana.

noche nub

Jueves nublado con algo de tormenta

Daniel Espinoza
Local 14/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, jueves 14 de marzo, una jornada mayormente predominada por la presencia de nubes, además, prevé la permanencia de tormenta débil en el sector.

tormenta-en-el-campo2

Sábado con tormenta y lluvia pero el domingo no tanto

Daniel Espinoza
Local 01/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, sábado 2 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, probabilidad hasta en un 70% por lluvia y tormenta, pero el domingo comenzará una leve mejoría y se podrán descartar las precipitaciones y tormentas.

tormentas

Fin de semana tormentoso y nublado

Daniel Espinoza
Local 05/01/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, sábado 6 de enero, una jornada con cielo nublado y probabilidad de tormenta con lluvia, y 28°C de temperatura máxima. El domingo estará predominado por las nubes nuevamente, y mantendrá unos 31°C de temperatura máxima.

desp ci

Miércoles cálido y despejado

Daniel Espinoza
Local 17/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 17 de enero, una jornada con cielo despejado, acompañada de una temperatura máxima no superior a 29°C y viento norte moderado.

Lo más visto
anses-123232142

Calendario de pago ANSES

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago para todas sus prestaciones correspondientes al mes de abril.

mil $

Volvió a bajar la tasa de interés en plazo fijo

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

El Banco Central de la República Argentina liberó los rendimientos de las diez principales entidades financieras. Los rendimientos de los depósitos a plazo fijo bajaron cuatro puntos de la TNA en 15 días en los principales bancos.

mesa festram

Acuerdo en la paritaria municipal de Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial 27/03/2024

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia de Santa Fe (FESTRAM) informó que hubo acuerdo paritario con los representantes de comunas y municipios, de ese modo, se consiguió en febrero y marzo un incremento acumulado del 53%