
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 29 de diciembre, una jornada afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 18 y 36ºC.




Desde el Hospital de Rufino nos informan que en la jornada de mañana estarán retomando la actividad de vacunación y será en las instalaciones del Club Matienzo.
Local26/09/2021
Daniel Espinoza

Mañana lunes 27 de septiembre se retoma la inoculación en Rufino, la misma se realizará en las instalaciones del Club Pro Educación Física Matienzo, con un total de 352 turnos designados por el ministerio de salud de Santa Fe diagramados de la siguiente manera: Moderna, 1dosis,y 2 dosis a partir desde las 8:00hs hasta 9:00hs con un total 56 pacientes, Sputnik V 1 dosis desde las 9:30hs hasta las 10:30hs con un total de 47 turnos, Sinopharm 2dosis comenzando a las 11:00hs hasta las 12:00hs en total 51 pacientes y Sputnik V 2 dosis a partir de las 12:30hs hasta las 16:30hs con un total de 198 personas para la inoculación.
Para la jornada del día martes 28 también hay turnos otorgados que deberán dirigirse a las instalaciones del hospital local debido a la baja cantidad de personas que recibieron la notificación, 12 turnos en total, en caso de que el ministerio de salud de la provincia modifique el cupo estaremos informando lugar y hora de vacunación.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 29 de diciembre, una jornada afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 18 y 36ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas predominadas entre nubes y mucho sol, además, las temperaturas podrían superar los 34ºC de máxima.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 26 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece temperaturas de entre 18 y 34ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 23 de diciembre, una jornada con temperaturas de entre 19 y 32ºC, además, prevé la posibilidad de que la jornada se vea afectada con la llegada de intervalos nubosos. Viento leve!

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 23 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, establece temperaturas de entre 19 y 32ºC.

El reporte climático de Sucesos anticipa la probabilidad de lluvia que rige para el 24 de diciembre que, según los datos recabados, hay hasta un 70% de posibilidad y por 9,5 mm para Rufino





El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 29 de diciembre, una jornada afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 18 y 36ºC.

“En el sector público, los únicos que festejan son los servicios de inteligencia. La única partida que crece es la de la ex SIDE. Algún día tendrán que explicar a dónde va a parar y qué hacen con tanta plata”, apuntó Rodolfo Aguiar.

El cronograma para los activos provinciales inicia con el pago a las fuerzas de seguridad.

El hallazgo de un equipo de investigación del CONICET sobre la bacteria multiresistente Acinetobacter baumannii podría implicar un cambio de paradigma para entender los procesos de infección y reformular los esquemas de tratamientos antibióticos conocidos hasta hoy.

Se trata de Carlos Marcelo Montenegro, de 46 años, quien vulneró a la víctima en la época en la que ella iba a la escuela primaria. La sentencia fue dispuesta en un juicio oral que se desarrolló en los tribunales de Melincué. El monto de la pena resultó de la unificación con una condena anterior. La fiscal Susana Pepino representó al MPA en el debate.







