Mañana se reanuda la inoculación y será en Matienzo

Desde el Hospital de Rufino nos informan que en la jornada de mañana estarán retomando la actividad de vacunación y será en las instalaciones del Club Matienzo.

Local 26/09/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

Mañana lunes 27 de septiembre se retoma la inoculación en Rufino, la misma se realizará en las instalaciones del Club Pro Educación Física Matienzo, con un total de 352 turnos designados por el ministerio de salud de Santa Fe diagramados de la siguiente manera: Moderna, 1dosis,y 2 dosis a partir desde las 8:00hs hasta 9:00hs con un total 56 pacientes, Sputnik V 1 dosis desde las 9:30hs hasta las 10:30hs con un total de 47 turnos, Sinopharm 2dosis comenzando a las 11:00hs hasta las 12:00hs en total 51 pacientes y Sputnik V  2 dosis a partir de las 12:30hs hasta las 16:30hs con un total de 198 personas para la inoculación.

Para la jornada del día martes 28 también hay turnos otorgados que deberán dirigirse a las instalaciones del hospital local debido a la baja cantidad de personas que recibieron la notificación, 12 turnos en total, en caso de que el ministerio de salud de la provincia modifique el cupo estaremos informando lugar y hora de vacunación. 

Te puede interesar
nubes

Martes de nubes y niebla matinal pero sin lluvia

Daniel Espinoza
Local 26/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 27 de febrero, una jornada afectada con cielo parcialmente a completamente nublado, con unos 29°C de temperatura máxima, y viento en calma pero inestable en cuanto a su posición.

amanece

Jueves despejado y no tanto....

Daniel Espinoza
Local 18/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, jueves 18 de abril, una jornada con cielo despejado durante toda la mañana, luego comenzará a nublarse de forma parcial, además, establece unos 25°C como temperatura máxima.

torme

Lunes nublado con mucha probabilidad de lluvia y tormenta

Daniel Espinoza
Local 11/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 11 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y también advierte sobre la probabilidad de que llegue un frente lluvioso y tormentoso durante la mañana y parte de la tarde.

eclipse-de-luna-2021

Espléndido y cálido martes en la ciudad

Daniel Espinoza
Local 04/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 5 de marzo, una jornada con cielo sin nubosidad a la vista, además, prevé que la temperatura máxima no podrá superar unos 26°C.

tormenta-en-el-campo2

Sábado con tormenta y lluvia pero el domingo no tanto

Daniel Espinoza
Local 01/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, sábado 2 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, probabilidad hasta en un 70% por lluvia y tormenta, pero el domingo comenzará una leve mejoría y se podrán descartar las precipitaciones y tormentas.

lluvia 2

Comienzan los días de lluvia

Daniel Espinoza
Local 09/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica que mañana, miércoles 10 de abril, durante la madrugada, estará comenzando un ciclo de lluvias continuas que se prolongaría por más de 5 días, además, aparejado a las precipitaciones, comenzará un notable descenso de temperaturas

playa fueg

Otro perfecto día de verano

Daniel Espinoza
Local 26/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 26 de enero, una jornada con cielo despejado a excepción de algún momento en la mañana que podrían interferir algunas nubes y parte de la noche que también podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos, en cuanto a la temperatura máxima, se establece el desarrollo de 31°C.

noche nub

Viernes nubosos y lago caluroso

Daniel Espinoza
Local 08/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 8 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo nublado, además, establece que la temperatura máxima alcance los 31°C.

Lo más visto
paritaria muni

La paritaria municipal pasó a un cuarto intermedio por falta de propuesta salarial

Daniel Espinoza
Provincial 23/04/2024

La Federación de Sindicatos de trabajadores Municipales de Santa Fe (FESTRAM) informó que los representantes paritarios de municipios y comunas no acercaron propuesta salarial en la reunión paritaria de hoy, por tal motivo, se decidió pasar a un cuarto intermedio con miras de retomar las negociaciones la semana siguiente. El jueves 25 de abril, se reúne el plenario de secretarios.

frio-660x330

Alerta por ingreso de un frente frío polar a partir de mañana

Daniel Espinoza
Local 23/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, miércoles 24 de abril, una jornada con cielo despejado durante el inicio y algo de nubosidad hacia la tarde, además, establece un ligero descenso de temperatura mínima que rondará en 7°C.