Muere un joven al tirarse al río en Mina Clavero

Un chico de 26 años perdió la vida en el balneario Nido del Águila, durante la tarde de ayer. El fallecido visitaba la localidad junto a un grupo de amigos. Se cree que quedó atrapado entre los sedimentos y las piedras del lecho al arrojase de uno 20 metros de altura.

Provincial28/09/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

Un joven de 26 años, oriundo de Buenos Aires, se tiró al río Mina Clavero desde 20 metros de altura y murió ahogado ayer, en la villa turística de Traslasierra.

Fue en el balneario Nido del Águila, pasadas las cuatro de la tarde, cuando el chico se arrojó al agua desde una piedra.

Al advertir que su compañero no salió a flote, los amigos dieron aviso a las autoridades. Rápidamente, intervinieron el personal de la Policía de la Provincia, de Bomberos, el Etac y el Grupo de Rescate D.U.A.R.

El joven se habría arrojado al agua y, al no salir, sus amigos avisaron a las autoridades.

Finalmente, después de varios minutos de trabajo, lograron ubicar el cuerpo sin vida del joven, a 7 metros de profundidad en el río. Aparentemente, quedó atascado en el fondo del curso de agua.

Cuando los servidores públicos lo encontraron, notaron que el cuerpo del joven bonaerense había quedado atrapado entre los sedimentos y las rocas del fondo.

De todas formas, son hipótesis preliminares y se investigan las causas que originaron el suceso.

Fuente: www.puntal.com.ar

Te puede interesar
2025-12-01NID_284699O_1

Pullaro entregó más camionetas 0 km a la Policía en Rosario

Daniel Espinoza
Provincial01/12/2025

Fue este lunes, y se destinarán a toda la provincia. Los vehículos policiales requirieron una inversión del Gobierno provincial superior a los $ 4.500 millones y están equipados para el patrullaje. “En este Gobierno el miedo cambió de bando y se terminó la impunidad", dijo el mandatario provincial.

2025-11-28NID_284679O_1

El tren sanitario llegará a Rufino y Venado Tuerto

Daniel Espinoza
Provincial28/11/2025

Llegarán a Rufino del 1° al 4 de diciembre y Venado Tuerto del 4 al 11 de diciembre,, donde los vecinos podrán realizar sus DNI, partidas de nacimientos, controles médicos y de vacunación. Los diversos trámites administrativos y de salud son gratuitos.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2025-11-28-at-11.12.09-AM

Imputaron a 11 personas por conformar una organización dedicada al transporte y comercio de drogas en Venado Tuerto

Daniel Espinoza
Judiciales01/12/2025

Tras una investigación iniciada en abril, se desbarató al grupo narcocriminal luego de incautar 4,4 kilos de cocaína transportados por una pareja que circulaba en auto por la ruta provincial N°90, cerca de la localidad de Elortondo. Según la investigación, operaban en Venado Tuerto, Cañada de Gómez y Firmat. Entre los acusados, hay un hombre y una mujer a quienes se les atribuyó organizar la logística desde la cárcel.

anses-123232142

Calendario de pago ANSES

Daniel Espinoza
Nacional02/12/2025

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago correspondiente al mes de diciembre, que incluye todas sus prestaciones.