Muere un joven al tirarse al río en Mina Clavero

Un chico de 26 años perdió la vida en el balneario Nido del Águila, durante la tarde de ayer. El fallecido visitaba la localidad junto a un grupo de amigos. Se cree que quedó atrapado entre los sedimentos y las piedras del lecho al arrojase de uno 20 metros de altura.

Provincial 28/09/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

Un joven de 26 años, oriundo de Buenos Aires, se tiró al río Mina Clavero desde 20 metros de altura y murió ahogado ayer, en la villa turística de Traslasierra.

Fue en el balneario Nido del Águila, pasadas las cuatro de la tarde, cuando el chico se arrojó al agua desde una piedra.

Al advertir que su compañero no salió a flote, los amigos dieron aviso a las autoridades. Rápidamente, intervinieron el personal de la Policía de la Provincia, de Bomberos, el Etac y el Grupo de Rescate D.U.A.R.

El joven se habría arrojado al agua y, al no salir, sus amigos avisaron a las autoridades.

Finalmente, después de varios minutos de trabajo, lograron ubicar el cuerpo sin vida del joven, a 7 metros de profundidad en el río. Aparentemente, quedó atascado en el fondo del curso de agua.

Cuando los servidores públicos lo encontraron, notaron que el cuerpo del joven bonaerense había quedado atrapado entre los sedimentos y las rocas del fondo.

De todas formas, son hipótesis preliminares y se investigan las causas que originaron el suceso.

Fuente: www.puntal.com.ar

Te puede interesar
2024-04-08NID_280043O_1

“Hay que apostar siempre a la cultura”

Daniel Espinoza
Provincial 08/04/2024

Lo destacó el gobernador de Santa Fe Maximiliano Pullaro, al participar este domingo de las actividades con las que la provincia reabrió el Tríptico de la Imaginación, sistema compuesto por La Redonda, El Molino Fábrica Cultural y La Esquina Encendida.

sergio-aladio

Aladio, el sindicalista camionero favorito de Milei, confirmó que no todas las empresas pagaron la paritaria en Santa Fe pero que igual no va a hacer paro

Daniel Espinoza
Provincial 10/04/2024

El gremio de Camioneros de Santa Fe encabezado por Sergio Aladio, descartó la posibilidad de un paro en la provincia. El secretario general adjunto del sindicato a nivel nacional, Pablo Moyano, planteó la medida de fuerza como una opción frente a la falta de homologación del gobierno de Javier Milei. El dirigente en la provincia decidió que, pese a que algunas empresas no pagaron la paritaria en Santa Fe, "no tiene sentido parar".

paritaria municipal

Martes 23 reunión paritaria municipal

Daniel Espinoza
Provincial 18/04/2024

Representantes de la paritaria municipal de la provincia de Santa Fe se reunirán el día martes 23 de abril, para retomar las negociaciones salariales, la reunión contará con la presencia de la secretaria general del Si.Tra.M Rufino, M. José Barrios y demás delegados que integran la FESTRAM.

433434776_926662866133165_4419846083792568899_n

Cuarto Intermedio en la paritaria municipal de Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial 20/03/2024

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de Santa Fe (FESTRAM) y representantes de gobiernos de municipios y comunas se reunieron para analizar la situación económica de sector trabajador, y acordaron un pase a cuarto intermedio para el próximo miércoles 27 de marzo, pero advirtió que debe ser con una propuesta salarial que alcance a cubrir las expectativas ya comunicadas.

Lo más visto
dias-de-lluvia

Jueves nublado con probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local 24/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 25 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo cubierto, y prevé la probabilidad hasta en un 60% por lluvia.