El frío no quiere irse

Se instala un frente de bajas temperaturas en la ciudad para la jornada del domingo con 19° como máxima y 5 de mínima pero con cielo despejado y algo de viento.
Local02/10/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

El tiempo en Rufino este sábado por la noche presenta un panorama con cielo despejado acompañado por una temperatura actual de 13° y la sensación térmica es de 13°, hay luna menguante iluminada en un 17%. 

El pronóstico extendido para mañana domingo 3 de octubre anticipa una jornada con cielo despejado durante la mayor parte del día desarrollando unos 19° de máxima y 5° de mínima con viento del sector suroeste entre 15 y 34 km/h. Sale el sol a las 06:44 y se pone a las 19:15.

Luna menguante iluminada en un 10%.

Te puede interesar
lluvia-e1493036902463

Viernes nuboso con alta probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local09/10/2026
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 9 de octubre, una jornada mayormente afectada con  cielo cubierto, además, prevé hasta un 90% de probabilidad de lluvia a partir de la media mañana.
nube

Jueves con cielo cubierto en Rufino

Daniel Espinoza
Local08/10/2026
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 8 de octubre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además establece que las temperaturas estarán entre 12 y 17ºC.
nublado-12

Lunes nuboso en Rufino

Daniel Espinoza
Local05/10/2026
El tiempo en Rufino hoy, lunes 5 de octubre, presenta una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 13 y 21ºC.