
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 18 de diciembre, una jornada con cielo despejado, temperaturas de entre 21 y 32ºC, y vientos de hasta 42 km/h.




Con un clima más primaveral la ciudad presenta una jornada con cielo despejado desarrollando 13° de sensación térmica actualmente y con presencia de vientos del norte que traerán desmejoras y lluvias durante el fin de semana.
Local05/10/2021
Daniel Espinoza

El tiempo en Rufino comenzando este martes 5 de octubre que presenta una jornada con cielo despejado durante la mayor parte del día acompañado por una temperatura actual de 13° y la sensación térmica es de 13°, hay viento del sector norte entre 22 y 47 km/h. Se prevé desarrollar una máxima para hoy de 25° y 10° de mínima, el sol salió a las 06:41y se pone a las 19:17 (duración del día 12h 35m, luz diurna restante 11h 56m).
Luna nueva iluminada en un 1%.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 18 de diciembre, una jornada con cielo despejado, temperaturas de entre 21 y 32ºC, y vientos de hasta 42 km/h.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 18 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé que las temperaturas estarán entre 20 y 32ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 17 de diciembre, una jornada con cielo despejado y temperaturas de entre 16 a 32ºC, además, establece vientos del norte de hasta 45 km/h.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 17 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece temperaturas de entre 16 y 32ºC, y viento norte de hasta 45 km/h.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 16 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece temperaturas de entre 13 y 26ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 16 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece temperaturas de entre 13 y 26ºC.





Así fue dispuesto a pedido de la fiscal Rafaela Florit en una audiencia desarrollada en los tribunales rufinenses. El imputado tiene 55 años y sus iniciales son GAS. Los abusos fueron cometidos entre febrero de 2023 y septiembre de 2024.

En noviembre, el costo de la construcción en Córdoba aumentó 1,9%. En relación al mismo mes de 2024 la variación fue de 23,4%.

Las personas afectadas recibieron la correspondiente atención médica y presentan una buena evolución. La enfermedad es transmitida por la ingesta de carne de cerdo cruda o mal cocida, contaminada con el parásito Trichinella spiralis. Recomiendan no ingerir carnes crudas, y tener especial cuidado con el consumo o venta de subproductos de cerdo.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 18 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé que las temperaturas estarán entre 20 y 32ºC.

Participaron funcionarios nacionales, representantes de cámaras empresariales, entidades agropecuarias, industriales y sindicales. Se acordó un cuarto intermedio hasta hoy a las 9,30 horas para continuar con las exposiciones y el debate.







