Santa Fe reportó 28 nuevos casos y ocho fallecidos por covid

El ministerio de Salud provincial informó que este miércoles se registraron en la provincia 28 nuevos casos de Covid. Además en la jornada se registraron ocho fallecidos, indicó Agencia Derf.

Provincial06/10/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

Este miércoles por la noche, el Ministerio de Salud de Santa Fe notificó que en las últimas 24 horas se registraron 28 nuevos casos de Covid. De los nuevos positivos, uno corresponde a la Ciudad Capital. El número de contagios desde el inicio de la pandemia asciende a 469.311.

Además, en la jornada se informaron ocho nuevos decesos, todos de la localidad de Rosario y los fallecidos alcanzan los 8.570..

Nuevas muertes por localidad:

-2 pacientes (70 años y 87 años) con residencia en la localidad de MARIA SUSANA.

-2 pacientes (65 años y 100 años) con residencia en la localidad de SANTA FE.

-1 paciente (71 años) con residencia en la localidad de ESPERANZA.

-1 paciente (86 años) con residencia en la localidad de PIAMONTE.

-1 paciente (62 años) con residencia en la localidad de SAN CARLOS CENTRO.

-1 paciente (53 años) con residencia en la localidad de SANTO TOME.

Fuente: www.derf.com.ar

Te puede interesar
GOB05-1

Descubren un resto fósil óseo más antiguo de Córdoba

Daniel Espinoza
Provincial19/12/2025

Se trata de un fragmento óseo de 8 cm de longitud, que pertenecería al período Cretácico, lo que marca un hito para la paleontología local de lo que sería, sujeto a confirmación a través de los estudios en curso, el primer vertebrado mesozoico registrado hasta el presente en la región. El pasado mes de septiembre se llevó a cabo en la Provincia de Córdoba, la XIX Reunión Argentina de Sedimentología. En ese marco se produjo el hallazgo de lo que, según estudios preliminares, sería el primer resto fósil de origen óseo más antiguo registrado hasta el presente en suelo cordobés. El rescate del material fósil lo realizó una comisión integrada por personal técnico e investigadores de la Dirección de Patrimonio Cultural y del Museo Provincial de Ciencias Naturales “Dr. Arturo U. Illia”, dependientes de la Agencia Córdoba Cultura junto al Centro de Investigaciones de Ciencias de la Tierra del Conicet, dependiente de la Universidad Nacional de Córdoba.

Lo más visto