Santa Fe reportó 28 nuevos casos y ocho fallecidos por covid

El ministerio de Salud provincial informó que este miércoles se registraron en la provincia 28 nuevos casos de Covid. Además en la jornada se registraron ocho fallecidos, indicó Agencia Derf.

Provincial 06/10/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

Este miércoles por la noche, el Ministerio de Salud de Santa Fe notificó que en las últimas 24 horas se registraron 28 nuevos casos de Covid. De los nuevos positivos, uno corresponde a la Ciudad Capital. El número de contagios desde el inicio de la pandemia asciende a 469.311.

Además, en la jornada se informaron ocho nuevos decesos, todos de la localidad de Rosario y los fallecidos alcanzan los 8.570..

Nuevas muertes por localidad:

-2 pacientes (70 años y 87 años) con residencia en la localidad de MARIA SUSANA.

-2 pacientes (65 años y 100 años) con residencia en la localidad de SANTA FE.

-1 paciente (71 años) con residencia en la localidad de ESPERANZA.

-1 paciente (86 años) con residencia en la localidad de PIAMONTE.

-1 paciente (62 años) con residencia en la localidad de SAN CARLOS CENTRO.

-1 paciente (53 años) con residencia en la localidad de SANTO TOME.

Fuente: www.derf.com.ar

Te puede interesar
centro-civico

La recaudación de marzo en Córdoba cayó un 18%

Daniel Espinoza
Provincial 09/04/2024

Según lo informado por el gobierno de Córdoba, los recursos totales de marzo de 2024 ascendieron a $358.013 millones. Si se descuenta la inflación del período, la recaudación total de marzo sería aproximadamente un 18% inferior a la de igual mes del año pasado.

sergio-aladio

Aladio, el sindicalista camionero favorito de Milei, confirmó que no todas las empresas pagaron la paritaria en Santa Fe pero que igual no va a hacer paro

Daniel Espinoza
Provincial 10/04/2024

El gremio de Camioneros de Santa Fe encabezado por Sergio Aladio, descartó la posibilidad de un paro en la provincia. El secretario general adjunto del sindicato a nivel nacional, Pablo Moyano, planteó la medida de fuerza como una opción frente a la falta de homologación del gobierno de Javier Milei. El dirigente en la provincia decidió que, pese a que algunas empresas no pagaron la paritaria en Santa Fe, "no tiene sentido parar".

amsafe

Comenzó el paro docente en toda Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial 07/03/2024

Este jueves 7 de marzo, AMSAFE (Asociación de Magisterio Docente) dio inicio a una nueva jornada de lucha, la medida de fuerza es por 48 horas y se extenderá hasta mañana, viernes 8 en la que se prevé adjuntar actividades por el día de la Mujer Trabajadora.

Lo más visto
paritaria muni

La paritaria municipal pasó a un cuarto intermedio por falta de propuesta salarial

Daniel Espinoza
Provincial 23/04/2024

La Federación de Sindicatos de trabajadores Municipales de Santa Fe (FESTRAM) informó que los representantes paritarios de municipios y comunas no acercaron propuesta salarial en la reunión paritaria de hoy, por tal motivo, se decidió pasar a un cuarto intermedio con miras de retomar las negociaciones la semana siguiente. El jueves 25 de abril, se reúne el plenario de secretarios.

frio-660x330

Alerta por ingreso de un frente frío polar a partir de mañana

Daniel Espinoza
Local 23/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, miércoles 24 de abril, una jornada con cielo despejado durante el inicio y algo de nubosidad hacia la tarde, además, establece un ligero descenso de temperatura mínima que rondará en 7°C.