Argentina vs Perú

El equipo de Scaloni recibe a Perú por Eliminatorias. Agendá el horario, formaciones y cómo verlo en vivo.

Deportes14/10/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

Este jueves, la Selección Argentina cerrará la triple jornada de Eliminatorias frente a Perú. Los de Lionel Scaloni reciben a la Blanquirroja por la fecha 12 del camino hacia Qatar 2022, con el objetivo de sumar de a tres y seguir estirando el invicto. Por su parte, los hombres de Ricardo Gareca están con la necesidad de ganar para mantenerse en la lucha del Repechaje.

El cruce se llevará a cabo este jueves 14 de octubre a las 20.30, en el Monumental. El árbitro designado por Conmebol es el brasileño Wilton Sampaio.

El partido será transmitido por las pantallas de TyC Sports y TV Pública.

Formaciones probables:

Argentina: ​Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Angel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Perú: Pedro Gallese; Jhilmar Lora u Oslimg Mora, Christian Ramos, Alexander Callens, Miguel Trauco o Marcos López; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Sergio Peña o Christofer Gonzáles, Christian Cueva, Gabriel Costa; y Gianluca Lapadula. 

argentina perú

Fuente: www.ole.com.ar

Te puede interesar
494676681_1860381968057400_1362254670843648746_n

"Catuto" Tapia haciendo de las suyas en Río Pinto

Daniel Espinoza
Deportes08/05/2025

El ciclista rufinense Facundo Martín Tapia se sumó la 29ª edición del desafío Río Pinto, la competencia de mountain bike más convocante de América Latina, en la que además participaron más de 5.500 ciclistas de todo el país y del exterior.

Se-presento-la-6°-edicion-de-la-Maraton-Deportes-Rio-Cuarto-2025-1

Presentaron la 6° edición de la Maratón Deportes Río Cuarto 2025

Daniel Espinoza
Deportes30/04/2025

El evento tendrá lugar el 11 de mayo con un nuevo recorrido y la incorporación de la media maratón, con una distancia máxima de 21K. Ayer se realizó la presentación oficial en la Sala de Conferencias del Polo Deportivo Kempes. Las inscripciones están abiertas y los precios varían dependiendo de las distancias.

Lo más visto
Policía-Fuerzas-policiales1

Condenaron a un excomisario junto a otros policías y civiles por conformar una asociación ilícita dedicada al comercio de estupefacientes en el norte de Santa fe

Daniel Espinoza
Judiciales03/12/2025

En la resolución, se le fijó una pena de 4 años y 10 meses de prisión al excomisario a cargo de la ex Brigada Operativa Departamental de Las Colonias Lucas Gabriel Nos, y al exsuboficial Matías José Cosentini. Hay otros policías implicados en la trama delictiva, dos de ellos por integrar la banda y un tercero por encubrimiento. Un hombre -ya condenado en otro expediente por narcotráfico- era quien los abastecía de droga, que se vendía en distintas localidades del departamento Las Colonias, al noroeste de la provincia. Las intervenciones telefónicas fueron prueba clave.