Buen clima para mañana

La ciudad presenta un panorama de intervalos nubosos durante este atardecer y se prevé una mejora para mañana lunes con cielo despejado durante la mayor parte del día y una máxima de 23°.

Local17/10/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

El tiempo en Rufino durante el atardecer de este domingo 17 de octubre presenta un panorama con intervalos nubosos acompañado por una temperatura actual de 19° y la sensación es de 19°, viento del sur entre 7 y 9 km/h.

El pronóstico extendido para mañana lunes 18 de octubre prevé una jornada con cielo despejado durante la mayor parte del día desarrollando unos 23° de máxima y 9° de mínima con presencia de vientos del sur entre 10 y 17 km/h. Sale el sol a las 06:24 y se pone a las 19:27.

Luna creciente iluminada en un 96%.

Te puede interesar
amanecer des

Martes de altas temperaturas en Rufino

Daniel Espinoza
Local30/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 30 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría tener algo de nubosidad a partir del comienzo de la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 23 y 37ºC.

nub camp

Lunes nuboso y con mucho calor en Rufino

Daniel Espinoza
Local29/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 29 de diciembre, una jornada afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 18 y 36ºC.

Lo más visto
anses-123232142

Cronograma de pago ANSES

Daniel Espinoza
Nacional02/01/2026

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago correspondiente a todas sus prestaciones para el mes de enero, algunos de ellos con incrementos.

2026-01-02NID_284924O_3

La provincia derribó otro búnker en Rosario

Daniel Espinoza
Policiales02/01/2026

El lugar de venta de estupefacientes se ubicaba en Hipólito Yrigoyen 1303. Fue en el marco de una investigación donde hubo 20 allanamientos, nueve imputados y un prófugo. Se detectaron vinculaciones con la banda Los Menores.