Hay Tapia para rato

El ciclista rufinense Facundo M. Tapia hizo de las suyas en General Pico, La Pampa donde se consagró con el 2° puesto en la categoría Master B en el certamen de Rural Bike disputado en las instalaciones del parque Delfín Pérez y la laguna.

Deportes 18/10/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

"Bien tempranito partimos para la Ciudad de General Pico - La Pampa (en un barco velero cargado de sueños    ). Juan Cruz Toledo Fernando Serna".

"La verdad no nos arrepentimos de haber elegido esta importante competencia de Rural Bike que se disputo en el día de la fecha en la ciudad de General Pico".

"Volvimos después de mucho tiempo a un viejo amor que es el Rural Bike, que es correr a fondo en la tierra, pero pucha si valió la pena.!!"

"Con un tremendo nivel de corredores... me quedo corto corredorazos, mamita nombres de lujos por favor!!!  
Felicitar a la organización impecable; con un dificultoso recorrido para un total de + de 60km, que el viento y las particularidades de la tierra hicieron su lindo desgaste, de principio a fin. Feliz porque siempre se dio todo".

0000675235

"Pudimos traer para la querida ciudad de Rufino el 2do lugar en la Categoría Pro B y quedar 3ero en la General y Juan Cruz se mando muy linda carrera quedando en el 6to. lugar en la Categoría Pro A".
"Agradecer a la familia por bancarme en este difícil deporte, a los amigos, a los conocidos, a mi entrenador Guillermo Brunetta Pao Leva", publicaba en su cuenta de Facebook Facundo.

Este certamen organizado por la Federación Pampeana de Ciclismo, disputado ayer domingo 17 de octubre, en las instalaciones del parque Delfín Pérez, en el cual participaron 120 competidores, otorgó como premio, un total de 55 mil pesos.   

Te puede interesar
Lo más visto
paritaria municipal

Martes 23 reunión paritaria municipal

Daniel Espinoza
Provincial 18/04/2024

Representantes de la paritaria municipal de la provincia de Santa Fe se reunirán el día martes 23 de abril, para retomar las negociaciones salariales, la reunión contará con la presencia de la secretaria general del Si.Tra.M Rufino, M. José Barrios y demás delegados que integran la FESTRAM.

cielo y nub

Viernes cálido y nuboso

Daniel Espinoza
Local 18/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, viernes 19 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo ligeramente nublado, y establece unos 26°C de temperatura máxima.