28° de máxima para hoy

La ciudad transita por una semana de clima primaveral acompañada con cielo despejado y una temperatura máxima de 28°, con anticipo de desmejoras para el viernes.

Local20/10/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

El tiempo en Rufino miércoles 20 de octubre presenta un panorama con cielo despejado acompañado por una temperatura actual de 18° y la sensación térmica es de 18°, viento del sector noreste entre 14 y 28 km/h. Se prevé una máxima para hoy de 28° y 13° la mínima, predominarán vientos del norte entre 21 - 42 km/h y cielo despejado durante la mayor parte del día. El sol salió a las 06:22 y se pone a las 19:29.

Luna llena iluminada en un 100%.

Te puede interesar
amanecer des

Martes de altas temperaturas en Rufino

Daniel Espinoza
Local30/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 30 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría tener algo de nubosidad a partir del comienzo de la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 23 y 37ºC.

nub camp

Lunes nuboso y con mucho calor en Rufino

Daniel Espinoza
Local29/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 29 de diciembre, una jornada afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 18 y 36ºC.

Lo más visto
Eduardo-Duhalde-presidente-2002-1

La asunción de Duhalde

Daniel Espinoza
Nacional02/01/2026

Un día como hoy, pero de 2002, asume Eduardo Duhalde como presidente. La Asamblea Legislativa elige al senador por la provincia de Buenos Aires, que jura hasta el 10 de diciembre de 2003 (después de la Masacre de Puente Pueyrredón acortará el período hasta el 25 de mayo de 2003), para completar el mandato de cuatro años iniciado por Fernando de la Rúa. Al hablar en el Congreso, en un país marcado por el Corralito, dice una frase antológica: “El que depositó dólares, recibirá dólares; el que depositó pesos, recibirá pesos”.