Solicitud de paradero Venado Tuerto

Se solicita dar con el paradero de LIZ MARIELA FERNANDEZ, de 26 años y de su hijo GIANLUCA FRANCO de 4 años. Ambos se ausentaron el día 19 del corriente de una vivienda ubicada en Argonz al 585, donde habita la tía de la joven.

Provincial 21/10/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

En horas de la mañana en sede de la Crìa 14 se presentó una vecina de barrio A Gutiérrez quien manifestó que el martes 19 se ausentó de su casa familiar su sobrina Mariela Fernández de 26 años de edad junto a su hijo menor de 4 años de edad.

Según aporte de testigos la joven tomo un remis que luego la llevo a la terminal de Ómnibus, donde habría tomado un ómnibus de la empresa Chevalier desconociendo su destino. A través de las redes sociales los familiares ya habían comenzado a solicitar la colaboración de la población para dar con el paradero de la joven y su hijo.

Parte de prensa ministerio de Seguridad de Santa Fe, Sergio Maidana, delegado regional

Te puede interesar
jose_goity

"El dialogo esta abierto y volveremos a convocar a los docentes"

Daniel Espinoza
Provincial 28/02/2024

El ministro de Educación de Santa Fe José Goity, se mostró abierto al dialogo paritario pero advirtió que "el recorte de fondos nacionales para educación impacta muy negativamente, no solo en la educación, sino también en las condiciones de la discusión salarial".

Lo más visto
paritaria muni

La paritaria municipal pasó a un cuarto intermedio por falta de propuesta salarial

Daniel Espinoza
Provincial 23/04/2024

La Federación de Sindicatos de trabajadores Municipales de Santa Fe (FESTRAM) informó que los representantes paritarios de municipios y comunas no acercaron propuesta salarial en la reunión paritaria de hoy, por tal motivo, se decidió pasar a un cuarto intermedio con miras de retomar las negociaciones la semana siguiente. El jueves 25 de abril, se reúne el plenario de secretarios.

frio-660x330

Alerta por ingreso de un frente frío polar a partir de mañana

Daniel Espinoza
Local 23/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, miércoles 24 de abril, una jornada con cielo despejado durante el inicio y algo de nubosidad hacia la tarde, además, establece un ligero descenso de temperatura mínima que rondará en 7°C.