
El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente predominadas con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 15 y 28ºC.




La ciudad atraviesa un alerta meteorológica para esta madrugada y mañana viernes donde se advierte actividad de tormenta eléctrica acompañada por lluvia, no obstante el ocaso de hoy se presenta con cielo despejado y una temperatura actual de 26°.
Local21/10/2021
Daniel Espinoza

El tiempo en Rufino durante el ocaso de este jueves se presenta con cielo despejado acompañado por una temperatura actual de 26° y la sensación térmica es de 26°, hay actividad de vientos del Noreste entre 12 y 26 km/h.
El pronóstico extendido para mañana viernes 22 anticipa una jornada con cielo nuboso con chubascos tormentosos durante la mayor parte del día (puntualizada durante la madrugada) alcanzando unos 22° de máxima y 15° de mínima, con viento del sector norte entre 17 y 36 km/h (probabilidad de tormenta 90%). Sale el sol a las 06:20 y se pone a las 19:30.
Luna menguante iluminada en un 96%.


El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente predominadas con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 15 y 28ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 2 de enero, una jornada afectada entre nubes y claros, además, prevé temperaturas de entre 18 y 31ºC, y viento del sur de hasta 49 km/h.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 30 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría tener algo de nubosidad a partir del comienzo de la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 23 y 37ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 29 de diciembre, una jornada afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 18 y 36ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas predominadas entre nubes y mucho sol, además, las temperaturas podrían superar los 34ºC de máxima.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 26 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece temperaturas de entre 18 y 34ºC.





El cronograma para los activos provinciales inicia con el pago a las fuerzas de seguridad.

Un día como hoy, pero de 2002, asume Eduardo Duhalde como presidente. La Asamblea Legislativa elige al senador por la provincia de Buenos Aires, que jura hasta el 10 de diciembre de 2003 (después de la Masacre de Puente Pueyrredón acortará el período hasta el 25 de mayo de 2003), para completar el mandato de cuatro años iniciado por Fernando de la Rúa. Al hablar en el Congreso, en un país marcado por el Corralito, dice una frase antológica: “El que depositó dólares, recibirá dólares; el que depositó pesos, recibirá pesos”.

Se promulgó la Ley N° 11.096, que introduce modificaciones clave al régimen de tránsito provincial. Incorpora el concepto de reiterancia, nuevas sanciones como trabajo comunitario e instrucciones especiales, y actualiza el cuadro de infracciones. Habilita el uso de medios digitales y electrónicos para el control y juzgamiento de faltas, y moderniza criterios de seguridad vial.

Las subastas se realizarán los días jueves 8 y 15 de enero, (prendas textiles y celulares).

la advertencia es para el centro y norte de la provincia y se mantendrá hasta la noche.







