Riesgo de tormentas durante la madrugada

La ciudad atraviesa un alerta meteorológica para esta madrugada y mañana viernes donde se advierte actividad de tormenta eléctrica acompañada por lluvia, no obstante el ocaso de hoy se presenta con cielo despejado y una temperatura actual de 26°.

Local 21/10/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

El tiempo en Rufino durante el ocaso de este jueves se presenta con cielo despejado acompañado por una temperatura actual de 26° y la sensación térmica es de 26°, hay actividad de vientos del Noreste entre 12 y 26 km/h.

El pronóstico extendido para mañana viernes 22 anticipa una jornada con cielo nuboso con chubascos tormentosos durante la mayor parte del día (puntualizada durante la madrugada) alcanzando unos 22° de máxima y 15° de mínima, con viento del sector norte entre 17 y 36 km/h (probabilidad de tormenta 90%). Sale el sol a las 06:20 y se pone a las 19:30.

Luna menguante iluminada en un 96%.

Tormentas-Fuertes

Te puede interesar
cielo y nub

Martes cálido y parcialmente nublado

Daniel Espinoza
Local 08/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, martes 9 de abril, una jornada mayormente predominada con cielo parcialmente nublado, además, prevé el desarrollo de unos 25°C de temperatura máxima.

lluvia w

Jueves fresco, inestable y lluvioso

Daniel Espinoza
Local 10/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 11 de abril, una jornada mayormente predominada con cielo cubierto a parcialmente nublado, y hasta un 80% de probabilidad por lluvia débil para gran parte del día, además, prevé que la temperatura máxima no supere los 15°C.

tormenta-en-el-campo2

Lunes nublado con probabilidad de tormenta y lluvia

Daniel Espinoza
Local 18/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 18 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, estable hasta un 60% de probabilidad por lluvia y tormenta durante la tarde.

tormentas

Miércoles tormentoso y lluvioso

Daniel Espinoza
Local 12/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 13 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso y probabilidad de tormenta + lluvia, además, establece el desarrollo de una temperatura máxima cercana a 27°C.

perro

Viernes con algo más de lluvia débil

Daniel Espinoza
Local 11/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, viernes 12 de abril, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso y lluvia débil a partir de la media mañana.

noche nub

Viernes nubosos y lago caluroso

Daniel Espinoza
Local 08/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 8 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo nublado, además, establece que la temperatura máxima alcance los 31°C.

lluvia deperri

Día de miércoles con probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local 03/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, miércoles 3 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, viento fuerte y probabilidad de hasta un 60% por lluvia y tormenta aislada.

Lo más visto