Un duelo que no tiene fin

Familiares de Roberto José Peña (chilaco) vienen luchando para que les abonen un saldo correspondiente a su jubilación procedente de la Caja de Jubilaciones de Rufino, "nos hacen ir una vez por semana, revivimos aquel terrible momento cada una de las veces que vamos a reclamar" indicaba Mirian su cuñada.

Local 22/10/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

Familiares de Roberto José Peña, (13 de julio 2021 día de su muerte) está atravesando una situación que remueve aquel fatídico día en la que chilaco tomó la drástica decisión de ponerle fin a sus días, intentan realizar un trámite (municipal) en la Caja de Jubilaciones para poder cobrar el medio aguinaldo y algunos días correspondientes a su jubilación. 

Desde la entidad municipal, le respondieron (en una de las tantas veces que los hicieron ir) que es probable que necesiten realizar una declaración jurada, más la contratación de una persona que oficie de abogado y una contadora/or. "Para la familia es todo muy engorroso este manoseo, queremos terminar con el duelo y poder cobrar para pagar algunas cosas que nos quedaron pendiente tras la muerte de chilaco"  expresaba Mirian.

Hoy viernes, sus familiares, nuevamente fueron a la Caja de Jubilaciones y Pensiones ubicada en calle Centenario (240 aproximadamente), que por indicaciones de la secretaria, hoy se realizaría una reunión donde su problema sería trata, la convocatoria quedó suspendida. 

La suma total a cobrar sería un estimativo de unos $45.000, los cuales irían destinados a devolución de dinero y cancelación de saldos (servicios sepelios).

luto 1         imagen ilustrativa 

Te puede interesar
lluvia deperri

Lunes nuboso y húmedo

Daniel Espinoza
Local 26/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 26 de febrero, una jornada mayormente predominada con cielo cubierto por nubes, baja probabilidad de lluvia débil y humedad de hasta el 100%.

nublado-12

Último viernes de abril a puras nubes

Daniel Espinoza
Local 25/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, viernes 26 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, y prevé el desarrollo de unos 20°C como temperatura máxima.

otoño 1

Espectacular viernes de otoño con ascenso de temperatura

Daniel Espinoza
Local 05/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, viernes 5 de abril, una jornada predominada con cielo despejado, además, establece que la temperatura máxima alcanzará unos 27°C y el viento será leve desde el noreste.

torme

Lunes nublado con mucha probabilidad de lluvia y tormenta

Daniel Espinoza
Local 11/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 11 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y también advierte sobre la probabilidad de que llegue un frente lluvioso y tormentoso durante la mañana y parte de la tarde.

dias-de-lluvia

Jueves nublado con probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local 24/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 25 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo cubierto, y prevé la probabilidad hasta en un 60% por lluvia.

amanece

Jueves mejorando pero algo fresco

Daniel Espinoza
Local 20/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 21 de marzo, una jornada con cielo despejado, además, establece un marcado descenso de temperaturas, con unos 21°C de máxima.

tormenta-en-el-campo2

Miércoles nublado y con probabilidad de tormenta

Daniel Espinoza
Local 13/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 13 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nublado, también advierte sobre la posibilidad de que llegue un frente tormentoso durante el medio día.

lluvia ciudad

Martes con alta probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local 11/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 12 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y además, establece un 90% de probabilidad por lluvia débil para las primeras horas de la tarde.

Lo más visto
autopista 33

¿Retoman la construcción de la autopista 33?

Daniel Espinoza
Política 26/04/2024

Autoridades nacionales y provinciales acordaron reactivar obras públicas que estaban paralizadas en Santa Fe, en una reunión realizada ayer jueves, que tuvo lugar en Buenos Aires, ambos equipos analizaron e hicieron un repaso de las obras públicas que el gobierno nacional tiene pendientes a concretar en la provincia.

CUIDADOS-INTENSIVOS

Reportaron al primer muerto por coinfección de dengue en el país

Daniel Espinoza
Salud 26/04/2024

Se registró la primera muerte de un paciente por infección de dengue. Se trata de un caso registrado en la provincia de Chaco, en el que una persona de 37 años de edad se infecta con dos serotipos diferentes del virus transmitido por el mosquito Aedes aegypti.