Un duelo que no tiene fin

Local 22 de octubre de 2021 Por Sucesos Rufino
Familiares de Roberto José Peña (chilaco) vienen luchando para que les abonen un saldo correspondiente a su jubilación procedente de la Caja de Jubilaciones de Rufino, "nos hacen ir una vez por semana, revivimos aquel terrible momento cada una de las veces que vamos a reclamar" indicaba Mirian su cuñada.

Familiares de Roberto José Peña, (13 de julio 2021 día de su muerte) está atravesando una situación que remueve aquel fatídico día en la que chilaco tomó la drástica decisión de ponerle fin a sus días, intentan realizar un trámite (municipal) en la Caja de Jubilaciones para poder cobrar el medio aguinaldo y algunos días correspondientes a su jubilación. 

Desde la entidad municipal, le respondieron (en una de las tantas veces que los hicieron ir) que es probable que necesiten realizar una declaración jurada, más la contratación de una persona que oficie de abogado y una contadora/or. "Para la familia es todo muy engorroso este manoseo, queremos terminar con el duelo y poder cobrar para pagar algunas cosas que nos quedaron pendiente tras la muerte de chilaco"  expresaba Mirian.

Hoy viernes, sus familiares, nuevamente fueron a la Caja de Jubilaciones y Pensiones ubicada en calle Centenario (240 aproximadamente), que por indicaciones de la secretaria, hoy se realizaría una reunión donde su problema sería trata, la convocatoria quedó suspendida. 

La suma total a cobrar sería un estimativo de unos $45.000, los cuales irían destinados a devolución de dinero y cancelación de saldos (servicios sepelios).

luto 1         imagen ilustrativa 

Te puede interesar