


El cantante de Malagata detenido y acusado de abusar de sus sobrinas
Lucas Ezequiel Giménez (29) hijo de Juancy, el histórico Malagata, fue detenido durante este fin de semana durante los preparativos previos a que la banda de cumbia actuara en el programa "Pasión de Sábado", se le atribuye la comisión de abuso sexual a dos de sus sobrinas, una de 14 y la otra de 15 años.


Los policías que participaron del impresionante operativo de arresto del joven cantante, se infiltraron entre el público y lograron la detención de Giménez.

La denuncia fue radicada por la mamá de las víctimas el 16 de mayo de 2018, y las jóvenes prestaron testimonios en Cámara Gesell, donde indicaron que su tío abusaba sexualmente de ellas desde que tenían 5 y 6 años. La DDI de Berisso estuvo a cargo de la organización del operativo, y Giménez había recibido con anticipación la notificación correspondiente a su pedido de captura, según indicaron fuentes policiales.
Marcelo Martini, quedó a cargo de la investigación, quien se desempeña como fiscal de la UFI N°3 de La Plata.
A través de redes sociales, Malagata desvinculó al acusado del grupo de cumbia e informaron que continuarán a delante como hace más de 32 años.




Policías de Venado asistieron a una mujer que había recibido una descarga eléctrica y la salvaron

La guardia provincial de Seguridad Vial secuestró cuatro kilos de cocaína en la autopista Rosario-Buenos Aires

















