Tren de pasajeros Rufino-Retiro para el 5 de noviembre

Sergio Godino, coordinador de tren de pasajeros larga distancias, confirmó a Daniel Espinoza, "te puedo asegurar que el tren va estar para el 5 de noviembre".

Local 26/10/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

El coordinador de trenes de pasajeros (larga distancia) Sergio Godino, informó a través de comunicación telefónica con Daniel Espinoza, que el tren que conectará Rufino con Retiro  pasando por el tramo ya habilitado de laguna La Picassa comenzará su actividad el próximo 5 de octubre. 

"Daniel, todavía no hay nada respecto a los costos, lo único que sé, que es muy posible que el 5 de noviembre empiece a andar el servicio"  expresó el funcionario, y agregó "todavía no hay publicado los costos".

Godino informó que desde el trato Junín hasta Retiro, Buenos Aires, el costo del boleto es de $300, y un estimativo de Rufino a Retiro, podría andar entre los $700.

tren pasajeros inauguración

Te puede interesar
amanece

Cálido lunes de abril

Daniel Espinoza
Local 08/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, lunes 8 de abril, una jornada mayormente predominada con cielo despejado (excepto durante la media mañana que podría verse afectada con la llegada de algunas nubes), además, establece que la temperatura máxima alcance unos 26°C.

amanecer des

Jueves con sol pleno y calorcito

Daniel Espinoza
Local 24/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 25 de enero, una jornada con cielo despejado, y además, establece que la temperatura máxima alcance 31°C.

clima

Martes nuboso con ráfagas de viento fuerte

Daniel Espinoza
Local 16/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, martes 16 de abril, una jornada que estará mayormente predominada con cielo nublado, además, advierte sobre la posible llegada de un frente ventoso, con ráfagas de hasta 54 kilómetros por hora.

luz y fuerza r

Convocatoria a Asamblea General Ordinaria de Luz y Fuerza Rufino

Daniel Espinoza
Local 11/02/2024

La Comisión Directiva del “SINDICATO DE LUZ y FUERZA DE RUFINO” convoca a los compañeros afiliados a participar de la “ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA” que se llevará a cabo el día JUEVES 04 de ABRIL de 2024, a partir de las 18,30 horas, en instalaciones de nuestra Sede Social sito en calle Colón Nº. 271 de la Ciudad de Rufino,

nubes

Jornada con nubes y probabilidad de tormenta aislada

Daniel Espinoza
Local 27/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 27 de marzo, que las nubes predominarán el cielo durante la mayor parte del día, además, establece hasta un 70% de probabilidad por tormenta aislada para la noche.

lluvia deperri

Día de miércoles con probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local 03/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, miércoles 3 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, viento fuerte y probabilidad de hasta un 60% por lluvia y tormenta aislada.

climb

Lunes cálido y despejado

Daniel Espinoza
Local 04/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 4 de marzo, una jornada sin nubosidad a la vista, con la compañía de unos 26°C como temperatura máxima y viento moderado del noreste.

amanece

Miércoles ventoso y despejado en la mañana, en la tarde vemos

Daniel Espinoza
Local 06/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 6 de marzo, un inicio de jornada con cielo soleado, pero anticipa sobre la llegada de un frente nuboso para la tarde, además, establece que la temperatura máxima alcanzará unos 28°C.

Lo más visto
paritaria municipal

Martes 23 reunión paritaria municipal

Daniel Espinoza
Provincial 18/04/2024

Representantes de la paritaria municipal de la provincia de Santa Fe se reunirán el día martes 23 de abril, para retomar las negociaciones salariales, la reunión contará con la presencia de la secretaria general del Si.Tra.M Rufino, M. José Barrios y demás delegados que integran la FESTRAM.