Calendario de pagos Anses

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó sobre el cronograma de pago para las prestaciones correspondientes al mes de noviembre.

Nacional 01/11/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

Jubilaciones y pensiones haberes que no superen los $29.135:

NOVIEMBRE JubyPens NoSuperan

Haberes superiores a los $29.135:

NOVIEMBRE JubyPens Superan

Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo:

NOVIEMBRE AuhyAff

Asignación por Embarazo:

NOVIEMBRE AsigxEmb

Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad:

NOVIEMBRE PrenyMaternidad

Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento:

NOVIEMBRE PagoUnico

Pensiones no Contributivas:

NOVIEMBRE PNC

Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas:

NOVIEMBRE AAFF PNC

Desempleo Plan 1:

CALENDARIO DE PAGO NOVIEMBRE Desempleo Plan1

Desempleo Plan 2 y 3:

CALENDARIO DE PAGO NOVIEMBRE Desempleo Plan2

Fuente: www.anses.gob.ar

Te puede interesar
ATE-02

ATE definió un nuevo paro por 24 horas para el 12 de marzo

Daniel Espinoza
Nacional 07/03/2024

“Sin piedad siguen recortando salarios y jubilaciones. Utilizan la inflación y el presupuesto vencido como herramientas para aplicar un ajuste fenomenal en el Estado”, apuntó Rodolfo Aguiar. El día lunes definen la modalidad de la protesta.

fuentealba

El crimen de Carlos Fuentealba

Daniel Espinoza
Nacional 04/04/2024

Un día como hoy, pero de 2007, en un corte de ruta de los docentes neuquinos, la policía provincial reprime con violencia. Queda herido de gravedad el maestro Carlos Fuentealba, al que le impacta en la cabeza un proyectil de gas lacrimógeno. La agonía de Fuentealba se extiende hasta el día siguiente. Su muerte causa una profunda conmoción y aniquila el sueño presidencial del gobernador Jorge Sobisch. Por el crimen fue condenado a prisión perpetua el policía José Darío Poblete en 2008. Otros seis efectivos recibieron condena en 2023.

voto dict

La dictadura llama a elecciones

Daniel Espinoza
Nacional 28/02/2024

Un día como hoy, pero en1983, el dictador Reynaldo Bignone anuncia el cronograma electoral que marca el fin del régimen instaurado en 1976. En un discurso por cadena nacional hace saber que la fecha de las elecciones presidenciales será el 30 de octubre de 1983, y que pretende entregar el mando el 30 de enero de 1984. La fecha de los comicios será, efectivamente, el 30 de octubre, pero la democracia no volverá en enero siguiente, sino apenas 40 días después de la votación, el 10 de diciembre, con la asunción de Raúl Alfonsín.

Lo más visto
paritaria muni

La paritaria municipal pasó a un cuarto intermedio por falta de propuesta salarial

Daniel Espinoza
Provincial 23/04/2024

La Federación de Sindicatos de trabajadores Municipales de Santa Fe (FESTRAM) informó que los representantes paritarios de municipios y comunas no acercaron propuesta salarial en la reunión paritaria de hoy, por tal motivo, se decidió pasar a un cuarto intermedio con miras de retomar las negociaciones la semana siguiente. El jueves 25 de abril, se reúne el plenario de secretarios.

frio-660x330

Alerta por ingreso de un frente frío polar a partir de mañana

Daniel Espinoza
Local 23/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, miércoles 24 de abril, una jornada con cielo despejado durante el inicio y algo de nubosidad hacia la tarde, además, establece un ligero descenso de temperatura mínima que rondará en 7°C.