Un "destapado" no admitido

Gino Viglianco (30) periodista rufinense de "El Destape" estuvo presente en la puerta de ingreso a la Municipalidad de Rufino, previo a la conferencia de prensa que iba a brindar Mauricio Macri, desde prensa no lo admitieron como invitado.

Local 01/11/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

El periodista rufinense Gino Viglianco (30) se hizo presente el día de hoy en la Municipalidad de la ciudad para realizar cobertura de la conferencia de prensa que iba a brindar el ex presidente Mauricio Macri.

250824568_277265564298112_5779334753312025573_n

Viglianco, actualmente es periodista de El Destape, vive en Buenos Aires y se dirigió a nuestra ciudad para poder cubrir el suceso de la llegada a Rufino del ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, pero se encontró con varios obstáculos para ingresar al palacio municipal (de todos).

Gino, gracias a sus conexiones con fuentes que su profesión le brinda, se contactó el día sábado 30 de octubre con Iván Pavlovsky, vocero del ingeniero Macri, consultando si era el el encargado de la administración de lista de periodistas que podían presenciar la convocatoria, Pavlovsky le respondió que ellos no manejaban la lista.

conver wsp

El mismo sábado, el periodista se comunica con la encargada del área de prensa municipal, Ileana Rios, para solicitarle si era posible que lo integrasen a la lista de prensa, para lo que le respondieron "ya no me dejan agregar gente. Tomaron la lista inicial y no depende de mi" , dejando sin posibilidad alguna de que Viglianco pueda trabajar en Rufino.

Luego de permanecer esperando en la puerta de la Municipalidad menos de una hora de reloj, y ante la negativa de los funcionarios locales de permitirle el ingreso, Viglianco se retiró como llegó, tapado por que llovía. 

Te puede interesar
chatarra

Los concejales si la vieron

Daniel Espinoza
Local 10/01/2024

El cuerpo deliberativo de Rufino solicitó la remoción de los vehículos siniestrados que están frente a la comisaría 3ra sobre la vía pública, y desde hace unas semanas ya se liberaron dos espacios en el estacionamiento.

cielo des

Inmejorable martes de verano

Daniel Espinoza
Local 23/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 23 de enero, una jornada con cielo sin nubosidad a la vista, además, establece unos 29°C de temperatura máxima.

amane pla

Cálido y despejado día miércoles

Daniel Espinoza
Local 24/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 24 de enero, una jornada sin nubosidad a la vista con unos 30°C de temperatura máxima y viento moderado del norte.

climb

Lunes con inicio despejado pero...

Daniel Espinoza
Local 15/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 15 de enero, una jornada predominada con cielo despejado durante el comienzo que podría desmejorar hacia la tarde con la llegada de un frente nuboso.

calor

Caluroso viernes y algo nublado pero no por mucho

Daniel Espinoza
Local 18/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 19 de enero, una jornada afectada con cielo nuboso sobre el inicio, y luego prevé un mejora, además, establece unos 33°C de temperatura máxima.

Lo más visto
anses-123232142

Calendario de pago ANSES

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago para todas sus prestaciones correspondientes al mes de abril.

mil $

Volvió a bajar la tasa de interés en plazo fijo

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

El Banco Central de la República Argentina liberó los rendimientos de las diez principales entidades financieras. Los rendimientos de los depósitos a plazo fijo bajaron cuatro puntos de la TNA en 15 días en los principales bancos.