Un "destapado" no admitido

Local 01 de noviembre de 2021 Por Sucesos Rufino
Gino Viglianco (30) periodista rufinense de "El Destape" estuvo presente en la puerta de ingreso a la Municipalidad de Rufino, previo a la conferencia de prensa que iba a brindar Mauricio Macri, desde prensa no lo admitieron como invitado.

El periodista rufinense Gino Viglianco (30) se hizo presente el día de hoy en la Municipalidad de la ciudad para realizar cobertura de la conferencia de prensa que iba a brindar el ex presidente Mauricio Macri.

250824568_277265564298112_5779334753312025573_n

Viglianco, actualmente es periodista de El Destape, vive en Buenos Aires y se dirigió a nuestra ciudad para poder cubrir el suceso de la llegada a Rufino del ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, pero se encontró con varios obstáculos para ingresar al palacio municipal (de todos).

Gino, gracias a sus conexiones con fuentes que su profesión le brinda, se contactó el día sábado 30 de octubre con Iván Pavlovsky, vocero del ingeniero Macri, consultando si era el el encargado de la administración de lista de periodistas que podían presenciar la convocatoria, Pavlovsky le respondió que ellos no manejaban la lista.

conver wsp

El mismo sábado, el periodista se comunica con la encargada del área de prensa municipal, Ileana Rios, para solicitarle si era posible que lo integrasen a la lista de prensa, para lo que le respondieron "ya no me dejan agregar gente. Tomaron la lista inicial y no depende de mi" , dejando sin posibilidad alguna de que Viglianco pueda trabajar en Rufino.

Luego de permanecer esperando en la puerta de la Municipalidad menos de una hora de reloj, y ante la negativa de los funcionarios locales de permitirle el ingreso, Viglianco se retiró como llegó, tapado por que llovía. 

Te puede interesar