Jornada con cielo despejado y 28° de máxima mañana

Rufino presenta un panorama con intervalos nubosos durante esta noche acompañada por una temperatura actual de 18° y se espera para mañana lunes 8 un día con cielo despejado y unos 13° de mínima.

Local 07/11/2021 : Daniel Espinoza

El tiempo en Rufino este domingo por la noche presenta un panorama con intervalos nubosos acompañados por una temperatura actual de 18° y la sensación térmica es de 18°, con actividad de vientos del noreste entre 9 y 12 km/h.

El pronóstico extendido para mañana lunes 8 de noviembre, prevé una jornada con cielo despejado durante la mayor parte del día desarrollando una temperatura máxima de 28° y 13° la mínima, viento del sector este entre 11 y 24 km/h. Sale el sol a las 06:03 y se pone a las 19:46.

Luna creciente iluminada en un 19%.

clima s

Te puede interesar
nubes

Jornada con nubes y probabilidad de tormenta aislada

Daniel Espinoza
Local 27/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 27 de marzo, que las nubes predominarán el cielo durante la mayor parte del día, además, establece hasta un 70% de probabilidad por tormenta aislada para la noche.

noche nub

Jueves nublado con algo de tormenta

Daniel Espinoza
Local 14/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, jueves 14 de marzo, una jornada mayormente predominada por la presencia de nubes, además, prevé la permanencia de tormenta débil en el sector.

tormenta-en-el-campo2

Sábado con tormenta y lluvia pero el domingo no tanto

Daniel Espinoza
Local 01/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, sábado 2 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, probabilidad hasta en un 70% por lluvia y tormenta, pero el domingo comenzará una leve mejoría y se podrán descartar las precipitaciones y tormentas.

lluvia w

Viernes nublado y lluvioso

Daniel Espinoza
Local 15/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 15 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo cubierto, y además, establece probabilidad por tormentas aisladas y lluvia.

noche nub

Viernes a pura nubes

Daniel Espinoza
Local 29/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 1 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, establece unos 29°C de temperatura máxima.

otoño 1

Inmejorable miércoles de otoño

Daniel Espinoza
Local 17/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, miércoles 17 de abril, una jornada con cielo sin nubosidad a la vista, además, prevé que la temperatura máxima se posicione en 24°C.

Lo más visto
paritaria muni

La paritaria municipal pasó a un cuarto intermedio por falta de propuesta salarial

Daniel Espinoza
Provincial 23/04/2024

La Federación de Sindicatos de trabajadores Municipales de Santa Fe (FESTRAM) informó que los representantes paritarios de municipios y comunas no acercaron propuesta salarial en la reunión paritaria de hoy, por tal motivo, se decidió pasar a un cuarto intermedio con miras de retomar las negociaciones la semana siguiente. El jueves 25 de abril, se reúne el plenario de secretarios.

frio-660x330

Alerta por ingreso de un frente frío polar a partir de mañana

Daniel Espinoza
Local 23/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, miércoles 24 de abril, una jornada con cielo despejado durante el inicio y algo de nubosidad hacia la tarde, además, establece un ligero descenso de temperatura mínima que rondará en 7°C.