Varios rufinenses en la maratón de Coppel

Entre 210 participantes, Cristian Pereyra, Eugenia Rivarola, Yamil Frua, Diego Rodrigues y Marcelo Dearmas, dieron su presente el pasado sábado en la maratón disputada en la localidad de Junín. Bs As.
Deportes08/11/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

Los atletas rufinenses, Marcelo Dearmas, Yamil Frua, Eugenia Rivarola, Cristian Pereyra y Diego Rodrigues, asistieron a la competencia de atletismo "Coppel" disputa en la localidad bonaerense de Junín, donde participaron 210 deportistas. Lamentablemente, Rodrigues y Dearmas, debieron bajarse de la competencia debido a lesiones mientras competían.

Eugenia Rivarola, se consagró con el puesto N°: 3ra en su categoría

Yamil Frua; 5° en la general por 4kms.

Cristian Pereyra; 10mo en su categoría.

 254989675_425670548967898_6599930953987299413_n 1

Te puede interesar
La Selección gana su primer Mundial

La Selección gana su primer Mundial

Daniel Espinoza
Deportes25/06/2026
Un día como hoy, pero de 1978, el fútbol argentino conquista su primer Mundial, en condición de local. La Selección le gana la final a Holanda en el estadio Monumental. El equipo de César Luis Menotti se impone por 3 a 1 en tiempo suplementario. Mario Kempes por partida doble, y Daniel Bertoni, son los autores de los goles. Con su doblete, Kempes se corona goleador de la Copa. El dictador Jorge Rafael Videla entrega el trofeo, en el momento de mayor apogeo de su régimen, que ya tiene miles de desaparecidos.
anuncio-Kempes-sede-final-Apertura-acd-2-1024x544

El Kempes será sede de la final del Torneo Apertura 2026

Daniel Espinoza
Deportes04/05/2026
Córdoba fue elegid para albergar la definición del campeonato. Será el próximo domingo 24 de mayo a las 15:30. La ciudad capital reafirma su condición de Sede de Grandes Eventos, por su capacidad organizativa y la posibilidad de recibir público de dos parcialidades.
presentacion-rally-gob-7

El Rally Cordobés presentó la agenda para la temporada 2026

Daniel Espinoza
Deportes04/03/2026
La competencia más convocante del rally nacional tendrá nueve fechas y comenzará del 6 al 8 de marzo en Santa Rosa de Calamuchita. Autoridades provinciales destacaron su impacto deportivo, turístico y económico en toda Córdoba. La presentación oficial tuvo lugar este martes en el estadio Mario Alberto Kempes.