Una para Rufino

Mañana llega el ministro de Seguridad provincial Jorge Lagna, para hacer entrega de una Pick up 0 KM, el acto ofocial se realizará en las instalaciones de la comisaría Tercera de esta ciudad.

Provincial09/11/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

Desde el ministerio de Seguridad de Santa Fe, Sergio Maidana, delegado departamental nos informa sobre el acto que se llevará a cabo mañana miércoles 10 de noviembre aquí en Rufino.

251549236_10223250641006624_172732236268505351_n

"Mañana estaré en la ciudad de Rufino en representación del ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, Dr. Jorge Lagna. En un acto a realizarse a las 9:00hs en sede la Cría 3ra se entregará al Comisario Emmanuel Leandro Morel. Jefe de la 2da y 6ta zona de inspección 1 pick up 0km. Invitamos a los medios de comunicación a realizar cobertura del acto de entrega".

Parte de prensa ministerio de Seguridad de Santa Fe, Sergio Maidana, delegado departamental.

Te puede interesar
Lo más visto
mandela

Muere Nelson Mandela

Daniel Espinoza
Internacional05/12/2025

Un día como hoy pero de 2013, con 95 años, fallece Nelson Mandela. El líder sudafricano estuvo preso de los supremacistas del apartheid durante 27 años, entre 1963 y 1990. Fue liberado y comenzó la carrera a la presidencia, que logró en las históricas elecciones de 1994, las primeras en las que pudo votar la mayoría negra. Se mantuvo en el gobierno hasta 1999. En 1993 recibió el Premio Nobel de la Paz con Frederik De Klerk, el último presidente blanco y artífice de la transición hacia una Sudáfrica democrática. Su última aparición pública fue en 2010, cuando se inauguró la Copa del Mundo de fútbol. Quince años antes, como presidente, Mandela había utilizado otro mundial, el de rugby, que ganó Sudáfrica, para impulsar la convivencia entre blancos y negros.