Desde el lunes comienza la atención sin turno

Nacional 12 de noviembre de 2021 Por : Daniel Espinoza
Entidades bancarias y a fines podrán atender al público de forma presencial sin turno previo, la medida comienza a regir desde el próximo lunes 15 y deberán exhibir esa información de manera clara en sus sitios web.

Desde el lunes 15 de noviembre, bancos y entidades a fines, podrán atender al público de manera presencial sin obligación de contar con turno previo, según informaron, el directorio del Banco Central de la República Argentina tomó la decisión durante el jueves.

En cuanto a la modalidad con turnos previos, si la entidad bancaria da prioridad a la atención con turnos, deberán exhibir esa condición de manera clara en sus páginas web, y si la capacidad de atención lo permite, podrán realizar atención combinada, es decir, ambas modalidades. Dichos turnos no podrán demorar más de tres días hábiles y se podrán solicitar de manera virtual.

f768x1-91647_91774_0

Esta medida comprende a:  

-Entidades bancarias, financieras

-Entidades no financieras emisoras de tarjetas de créditos y/o compra

-Empresas de cobranzas extra bancarias

-Casas de cambio

-Otras entidades financieras de créditos inscripto

Estas entidades deberán cumplir con las normas de bioseguridad sanitarias a nivel nacional y provincial garantizando la provisión de elementos sanitizantes de limpieza y el estricto cumplimiento del distanciamiento interpersonal.

 

Te puede interesar