Baja presión del servicio de agua potable

Desde ASA, Cristian Guevara, informa que la irrupción en el servicio se debe a un corte del suministro de energía eléctrica en punto de extracción zona rural, el mismo se normalizará dentro de 2 horas.

Local13/11/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

Cristian Guevara, jefe del distrito Rufino de Aguas Santafesinas S.A. informa que el suministro de agua potable en la ciudad está saliendo con baja presión debido al corte de energía eléctrica en zona de captación, el mismo se reanudará con normalidad dentro de 2 horas aproximadamente, según informó la Cooperativa Eléctrica a la prestadora del servicio de Agua. 

Sepan disculpar por las molestias ocasionadas.

agua 1

Te puede interesar
amanecer des

Martes de altas temperaturas en Rufino

Daniel Espinoza
Local30/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 30 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría tener algo de nubosidad a partir del comienzo de la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 23 y 37ºC.

nub camp

Lunes nuboso y con mucho calor en Rufino

Daniel Espinoza
Local29/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 29 de diciembre, una jornada afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 18 y 36ºC.

amanece con nube

Martes caluroso con probabilidad de nubes

Daniel Espinoza
Local23/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 23 de diciembre, una jornada con temperaturas de entre 19 y 32ºC, además, prevé la posibilidad de que la jornada se vea afectada con la llegada de intervalos nubosos. Viento leve!

Lo más visto
MAT_1675

Solicitaron a Casación elevar a 15 y 14 años de prisión las penas para los condenados por el atentado contra CFK

Daniel Espinoza
Judiciales30/12/2025

“Fernando Sabag Montiel ejecutó un ataque a traición, haciéndose pasar por un simpatizante de Cristina Fernández que quería acercarse a saludarla. Ni ella ni los custodios que estaban a su alrededor podían preverlo, y no hubo ni se dispuso de una defensa para un atentado perpetrado bajo tales condiciones”, remarcaron las representantes del Ministerio Público Fiscal, que resaltaron que debían aplicarse los agravantes de alevosía y de violencia de género en el caso.