Lattanzi modo "inVerna"

La voluntad popular puso de manifiesto su deseo de renovación y frescura para las elecciones locales del día de ayer, el candidato oficialista quedó en segundo lugar y el PJ perdió una banca.

Local 15/11/2021 : Daniel Espinoza

Luego del cierre de los comicios electorales en Rufino, la voluntad del pueblo quedó expresada en el triunfo de "Fede" Carballeira, quien consiguió ganar dos bancas para su fuerza. En tanto el oficialismo, representado por Norberto Verna Bruno, quedaron en segunda posición logrando acceder a una de las tres bancas que se renovaban en la ciudad, no obstante, el PJ no logró consagrarse con el lugar y de esta manera se pierde una de las dos bancas en las que estaban los representantes del peronismo.

¿Qué pasó? sería la pregunta de varios jefes de campañas y conductores políticos, por el lado oficialista, Verna no logró despegarse de su puesto como funcionario público, y pese a eso (corría con el caballo del comisario) no logró el triunfo al que venía acostumbrado el lattanzismo.

255788884_263244695855457_3261617936863246244_n

En cuanto al PJ, referentes del partido expresaron que fue una muy buena jornada electoral para el novato Garmendia, posicionándolo con un piso de 1981 votos, (aunque no está la totalidad del peronismo, faltaron compañeros), la parte a materializarse es que, el 10 de diciembre el peronismo se queda con tan sólo una banca en el concejo en la representación de la profesora Robles D.

Te puede interesar
lluvia w

Jueves con alta probabilidad por lluvia y tormenta

Daniel Espinoza
Local 29/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, jueves 29 de febrero, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y prevé la llegada de un frente lluvioso y tormentos durante la mañana y parte de la tarde (80%).

tormenta-en-el-campo2

Sábado con tormenta y lluvia pero el domingo no tanto

Daniel Espinoza
Local 01/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, sábado 2 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, probabilidad hasta en un 70% por lluvia y tormenta, pero el domingo comenzará una leve mejoría y se podrán descartar las precipitaciones y tormentas.

amane foga

Jueves despejado y bastante fresco

Daniel Espinoza
Local 21/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, jueves 21 de marzo, una jornada predominada con cielo sin nubosidad a la vista, además, establece unos 20°C de temperatura máxima.

lluvia deperri

Día de miércoles con probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local 03/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, miércoles 3 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, viento fuerte y probabilidad de hasta un 60% por lluvia y tormenta aislada.

amanece

Jueves mejorando pero algo fresco

Daniel Espinoza
Local 20/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 21 de marzo, una jornada con cielo despejado, además, establece un marcado descenso de temperaturas, con unos 21°C de máxima.

dias-de-lluvia

Jueves nublado con probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local 24/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 25 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo cubierto, y prevé la probabilidad hasta en un 60% por lluvia.

Lo más visto
surtidor q

Los aumentos que traerá mayo para las naftas

Daniel Espinoza
Nacional 25/04/2024

Como viene sucediendo desde hace tres meses, el Gobierno decidió actualizar el impuesto a los combustibles. Según el esquema decidido, a partir del primero de mayo está prevista una nueva actualización que las petroleras -YPF, Shell, Axion y Puma Energy- trasladarán al surtidor.

autopista 33

¿Retoman la construcción de la autopista 33?

Daniel Espinoza
Política 26/04/2024

Autoridades nacionales y provinciales acordaron reactivar obras públicas que estaban paralizadas en Santa Fe, en una reunión realizada ayer jueves, que tuvo lugar en Buenos Aires, ambos equipos analizaron e hicieron un repaso de las obras públicas que el gobierno nacional tiene pendientes a concretar en la provincia.

CUIDADOS-INTENSIVOS

Reportaron al primer muerto por coinfección de dengue en el país

Daniel Espinoza
Salud 26/04/2024

Se registró la primera muerte de un paciente por infección de dengue. Se trata de un caso registrado en la provincia de Chaco, en el que una persona de 37 años de edad se infecta con dos serotipos diferentes del virus transmitido por el mosquito Aedes aegypti.