Lattanzi modo "inVerna"

Local 15 de noviembre de 2021 Por : Daniel Espinoza
La voluntad popular puso de manifiesto su deseo de renovación y frescura para las elecciones locales del día de ayer, el candidato oficialista quedó en segundo lugar y el PJ perdió una banca.

Luego del cierre de los comicios electorales en Rufino, la voluntad del pueblo quedó expresada en el triunfo de "Fede" Carballeira, quien consiguió ganar dos bancas para su fuerza. En tanto el oficialismo, representado por Norberto Verna Bruno, quedaron en segunda posición logrando acceder a una de las tres bancas que se renovaban en la ciudad, no obstante, el PJ no logró consagrarse con el lugar y de esta manera se pierde una de las dos bancas en las que estaban los representantes del peronismo.

¿Qué pasó? sería la pregunta de varios jefes de campañas y conductores políticos, por el lado oficialista, Verna no logró despegarse de su puesto como funcionario público, y pese a eso (corría con el caballo del comisario) no logró el triunfo al que venía acostumbrado el lattanzismo.

255788884_263244695855457_3261617936863246244_n

En cuanto al PJ, referentes del partido expresaron que fue una muy buena jornada electoral para el novato Garmendia, posicionándolo con un piso de 1981 votos, (aunque no está la totalidad del peronismo, faltaron compañeros), la parte a materializarse es que, el 10 de diciembre el peronismo se queda con tan sólo una banca en el concejo en la representación de la profesora Robles D.

Te puede interesar