Cable cortado

La Cooperativa Eléctrica de Rufino informó sobre lo ocurrido durante la madrugada de hoy donde se produjo la irrupción del servicio de energía.

Local 17/11/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

La Cooperativa Eléctrica Limitada de Rufino, informa a sus Asociados que el día 17 de Noviembre de 2021, siendo las 00:30hs. A.M. se produce una apertura del Distribuidor Norte, realizando una prueba de cierre a las 00:35 hs. A.M. quedando el Servicio Eléctrico normalizado en ese Sector.

A las 00:37hs. A.M. vuelve a reiterarse una nueva apertura sobre el mismo Alimentador por lo que se procede a recorrer el mismo, encontrándose en primera instancia un cable cortado en calle Santa Rosa al 350.
Se realizan maniobras en Media Tensión y a las 2:00hs. A.M. se normaliza parcialmente el Sector afectado.
Siendo las 02:30 Hs. A.M. se produce una nueva apertura del Distribuidor Norte que al intentar normalizarse desde el Nodo de Distribución Eléctrica, continúa persistiendo la falla que produce una Apertura del Punto de Compra de esta Cooperativa dejando sin servicio eléctrico a toda la ciudad.

Epe

Se realizan maniobras para normalizar el suministro eléctrico en todo la zona urbana de nuestra Ciudad con la excepción del Distribuidor Norte, y se recorre el mismo en su totalidad encontrándose ramas caídas sobre el mismo, por lo que se retiran y se normaliza el Servicio Eléctrico en ese Sector a las 6:15hs. aproximadamente.
Se informa además, que no existió robo alguno de Conductores Eléctricos.

Comunicado de prensa Consejo de Administración Coop.

Te puede interesar
lluvia-e1493036902463

Día gris con lluvia débil

Daniel Espinoza
Local 10/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, miércoles 10 de abril, una jornada mayormente afectada con la presencia de un cielo cubierto, además, prevé que las lloviznas intermitentes se mantenga hasta el medio día.

lluvia w

Jueves fresco, inestable y lluvioso

Daniel Espinoza
Local 10/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 11 de abril, una jornada mayormente predominada con cielo cubierto a parcialmente nublado, y hasta un 80% de probabilidad por lluvia débil para gran parte del día, además, prevé que la temperatura máxima no supere los 15°C.

Tormentas-Fuertes

Alerta por tormenta

Daniel Espinoza
Local 19/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 19 de marzo, una jornada afectada con cielo nuboso y probabilidad por tormenta eléctrica, además, establece el desarrollo de unos 30°C como temperatura máxima.

cielo y nub

Martes cálido y parcialmente nublado

Daniel Espinoza
Local 08/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, martes 9 de abril, una jornada mayormente predominada con cielo parcialmente nublado, además, prevé el desarrollo de unos 25°C de temperatura máxima.

clima

Martes nuboso con ráfagas de viento fuerte

Daniel Espinoza
Local 16/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, martes 16 de abril, una jornada que estará mayormente predominada con cielo nublado, además, advierte sobre la posible llegada de un frente ventoso, con ráfagas de hasta 54 kilómetros por hora.

tormenta-en-el-campo2

Lunes nublado con probabilidad de tormenta y lluvia

Daniel Espinoza
Local 18/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 18 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, estable hasta un 60% de probabilidad por lluvia y tormenta durante la tarde.

amanecer des

Lunes cálido y con cielo despejado

Daniel Espinoza
Local 25/03/2024

El reporte climático de Suceso indica para hoy, lunes 25 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo soleado, además, establece el desarrollo de unos 28°C como temperatura máxima.

Lo más visto
paritaria muni

La paritaria municipal pasó a un cuarto intermedio por falta de propuesta salarial

Daniel Espinoza
Provincial 23/04/2024

La Federación de Sindicatos de trabajadores Municipales de Santa Fe (FESTRAM) informó que los representantes paritarios de municipios y comunas no acercaron propuesta salarial en la reunión paritaria de hoy, por tal motivo, se decidió pasar a un cuarto intermedio con miras de retomar las negociaciones la semana siguiente. El jueves 25 de abril, se reúne el plenario de secretarios.

frio-660x330

Alerta por ingreso de un frente frío polar a partir de mañana

Daniel Espinoza
Local 23/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, miércoles 24 de abril, una jornada con cielo despejado durante el inicio y algo de nubosidad hacia la tarde, además, establece un ligero descenso de temperatura mínima que rondará en 7°C.