Laboulaye en alerta por posible circulación de variante Delta

La localidad cordobesa de Laboulaye transita un rebrote de nuevos contagios registrados durante este fin de semana, hoy estaría en circulación en la ciudad la variante Delta.

Local01/12/2021 : Daniel Espinoza

La ciudad de Laboulaye, Córdoba presenta un rebrote de nuevos casos de contagios desde el pasado fin de semana, a la actualidad, tiene un total de 13 casos positivos de coronavirus y hay preocupación por la probabilidad de que exista circulación comunitaria de la variante Delta en la población, están a la espera de los resultados de análisis.

El parte oficial detalla que durante el día 30 de noviembre se registraron 7 nuevos positivos, es decir son 13 casos positivos, activos. En total se contabilizan 4101 casos incluyendo activos, recuperados y fallecidos.

48 personas permanecen en aislamiento obligatorio y preventivo, además quedan 3 hisopados pendientes y se realizaron 120 test antígeno y 3 hisopados PCR y 4 test LAMP.

covid-19-5073807_960_720

Te puede interesar
amanecer des

Martes de altas temperaturas en Rufino

Daniel Espinoza
Local30/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 30 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría tener algo de nubosidad a partir del comienzo de la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 23 y 37ºC.

nub camp

Lunes nuboso y con mucho calor en Rufino

Daniel Espinoza
Local29/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 29 de diciembre, una jornada afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 18 y 36ºC.

Lo más visto
policia-caminera-3-1024x682

Ya rige la nueva Ley de Tránsito en la provincia de Córdoba

Daniel Espinoza
Provincial02/01/2026

Se promulgó la Ley N° 11.096, que introduce modificaciones clave al régimen de tránsito provincial. Incorpora el concepto de reiterancia, nuevas sanciones como trabajo comunitario e instrucciones especiales, y actualiza el cuadro de infracciones. Habilita el uso de medios digitales y electrónicos para el control y juzgamiento de faltas, y moderniza criterios de seguridad vial.

anses-123232142

Cronograma de pago ANSES

Daniel Espinoza
Nacional02/01/2026

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago correspondiente a todas sus prestaciones para el mes de enero, algunos de ellos con incrementos.