Laboulaye en alerta por posible circulación de variante Delta

La localidad cordobesa de Laboulaye transita un rebrote de nuevos contagios registrados durante este fin de semana, hoy estaría en circulación en la ciudad la variante Delta.

Local 01/12/2021 : Daniel Espinoza

La ciudad de Laboulaye, Córdoba presenta un rebrote de nuevos casos de contagios desde el pasado fin de semana, a la actualidad, tiene un total de 13 casos positivos de coronavirus y hay preocupación por la probabilidad de que exista circulación comunitaria de la variante Delta en la población, están a la espera de los resultados de análisis.

El parte oficial detalla que durante el día 30 de noviembre se registraron 7 nuevos positivos, es decir son 13 casos positivos, activos. En total se contabilizan 4101 casos incluyendo activos, recuperados y fallecidos.

48 personas permanecen en aislamiento obligatorio y preventivo, además quedan 3 hisopados pendientes y se realizaron 120 test antígeno y 3 hisopados PCR y 4 test LAMP.

covid-19-5073807_960_720

Te puede interesar
amanecer des

Lunes cálido y con cielo despejado

Daniel Espinoza
Local 25/03/2024

El reporte climático de Suceso indica para hoy, lunes 25 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo soleado, además, establece el desarrollo de unos 28°C como temperatura máxima.

despejau

Espléndido y caluroso viernes

Daniel Espinoza
Local 19/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 19 de enero, una jornada predominada mayormente con cielo despejado, y prevé que la temperatura máxima supere los 32°C.

torme

Lunes nublado con mucha probabilidad de lluvia y tormenta

Daniel Espinoza
Local 11/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 11 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y también advierte sobre la probabilidad de que llegue un frente lluvioso y tormentoso durante la mañana y parte de la tarde.

playas-oceanicas uru

Comienzo de jornada despejada pero......

Daniel Espinoza
Local 02/01/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, martes 2 de enero, una jornada con cielo despejado que predominará la mañana, pero se podría ver afectada con la llegada de intervalos nubosos, además, establece unos 31°C de temperatura máxima y viento leve del este.

tormenta-en-el-campo2

Sábado con tormenta y lluvia pero el domingo no tanto

Daniel Espinoza
Local 01/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, sábado 2 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, probabilidad hasta en un 70% por lluvia y tormenta, pero el domingo comenzará una leve mejoría y se podrán descartar las precipitaciones y tormentas.

noche nub

Viernes a pura nubes

Daniel Espinoza
Local 29/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 1 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, establece unos 29°C de temperatura máxima.

noche nub

Jueves nublado con algo de tormenta

Daniel Espinoza
Local 14/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, jueves 14 de marzo, una jornada mayormente predominada por la presencia de nubes, además, prevé la permanencia de tormenta débil en el sector.

climb

Miércoles con cielo despejado al inicio pero....

Daniel Espinoza
Local 28/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 28 de febrero, un panorama con cielo despejado durante el comienzo, que se verá afectado por la presencia de intervalos nubosos luego de la media mañana.

Lo más visto
alta-gracia

Buscan a una adolescente de Alta Gracia

Daniel Espinoza
Policiales 27/03/2024

Se solicita colaboración para dar con el paradero de Julieta Fernanda Uran, de 17 años, vista por última vez el día 9 de marzo de 2024, en el barrio Parque del Virrey de Alta Gracia, Córdoba.

anses-123232142

Calendario de pago ANSES

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago para todas sus prestaciones correspondientes al mes de abril.

mil $

Volvió a bajar la tasa de interés en plazo fijo

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

El Banco Central de la República Argentina liberó los rendimientos de las diez principales entidades financieras. Los rendimientos de los depósitos a plazo fijo bajaron cuatro puntos de la TNA en 15 días en los principales bancos.