Encuentran sin vida a un interno de la cárcel de Coronda

Los internos de la penitenciaría de Coronda encontraron colgado a un preso de 29 años. La policía investiga si la muerte fue una decisión personal o si fue de un crimen.

Provincial 09/12/2021 : Daniel Espinoza

Internos del pabellón b encontraron en la tarde de ayer miércoles al interno José Miguel Alegre (29) colgando sin vida en la celda N°166.

Luego de su recaptura por evasión en el periodo de 9 de agosto hasta el 10 de octubre que fue recapturado. Purgaba una condena por infracción a la ley nacional de drogas N° 23.737. Hubiera recuperado la libertad en abril de 2022.

Por este suceso, se iniciaron investigaciones para determinar si se trató de un suicidio o de un crimen.

Durante el curso de la semana anterior, hubo dos pabellones en huelga de hambre en la cárcel de Coronda y la medida estuvo acompañada de la no concurrencia de los internos en los pabellones 1 y 9 a sus destinos laborales.

carcel-coronda

Te puede interesar
alcoholemia

Alcoholemia positiva en la mira

Daniel Espinoza
Provincial 09/04/2024

La Agencia Provincial de Seguridad Vial realizó 436 operativos en accesos, rutas y autopistas del territorio santafesino. Se mantuvieron los 25 puntos de control para monitorear los principales factores de riesgo en zonas de alta circulación vehicular, entre los que se "destaca" el consumo de alcohol, con 49 casos positivos y uno de ellos es un conductor profesional.

Pandemia-696x392

Confirmaron dos fallecimientos por dengue en la provincia de Córdoba

Daniel Espinoza
Provincial 01/03/2024

Se trata de dos mujeres de las localidades de Córdoba y Villa María, con 75 años de edad para ambas y tenían co-morbilidades, siendo las dos primeras muertes por dengue en la provincia. En lo que va de la temporada, se registraron 3434 casos de dengue y 16 de chikungunya. Se detectó una co-infección por ambos virus en un paciente.

sergio-aladio

Aladio, el sindicalista camionero favorito de Milei, confirmó que no todas las empresas pagaron la paritaria en Santa Fe pero que igual no va a hacer paro

Daniel Espinoza
Provincial 10/04/2024

El gremio de Camioneros de Santa Fe encabezado por Sergio Aladio, descartó la posibilidad de un paro en la provincia. El secretario general adjunto del sindicato a nivel nacional, Pablo Moyano, planteó la medida de fuerza como una opción frente a la falta de homologación del gobierno de Javier Milei. El dirigente en la provincia decidió que, pese a que algunas empresas no pagaron la paritaria en Santa Fe, "no tiene sentido parar".

Lo más visto
paritaria municipal

Martes 23 reunión paritaria municipal

Daniel Espinoza
Provincial 18/04/2024

Representantes de la paritaria municipal de la provincia de Santa Fe se reunirán el día martes 23 de abril, para retomar las negociaciones salariales, la reunión contará con la presencia de la secretaria general del Si.Tra.M Rufino, M. José Barrios y demás delegados que integran la FESTRAM.