Encuentran sin vida a un interno de la cárcel de Coronda

Los internos de la penitenciaría de Coronda encontraron colgado a un preso de 29 años. La policía investiga si la muerte fue una decisión personal o si fue de un crimen.

Provincial09/12/2021 : Daniel Espinoza

Internos del pabellón b encontraron en la tarde de ayer miércoles al interno José Miguel Alegre (29) colgando sin vida en la celda N°166.

Luego de su recaptura por evasión en el periodo de 9 de agosto hasta el 10 de octubre que fue recapturado. Purgaba una condena por infracción a la ley nacional de drogas N° 23.737. Hubiera recuperado la libertad en abril de 2022.

Por este suceso, se iniciaron investigaciones para determinar si se trató de un suicidio o de un crimen.

Durante el curso de la semana anterior, hubo dos pabellones en huelga de hambre en la cárcel de Coronda y la medida estuvo acompañada de la no concurrencia de los internos en los pabellones 1 y 9 a sus destinos laborales.

carcel-coronda

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2025-02-20-at-11.36.06-AM-3

Inauguraron en Rosario un laboratorio informático para el desbloqueo de dispositivos móviles y la extracción de datos en la Fiscalía de Distrito

Daniel Espinoza
Provincial20/02/2025

Es una sede regional que depende de la Dirección General de Investigaciones y Apoyo Tecnológico a la Investigación Penal (DATIP), que estará a disposición de las fiscalías. Cuenta con dos equipos de obtención forense de datos y cuatro computadoras potenciadas para procesarlos. Tendrá dos peritos encargados de las tareas técnico investigativas.

Lo más visto
amanece con nube

Viernes nuboso y caluroso en Rufino

Daniel Espinoza
Local20/02/2025

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana viernes, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, además, prevé que las temperaturas estén entre 22 y 33°C.

1108413

1 fallecido y 7 detenidos en Córdoba por las picadas ilegales

Daniel Espinoza
Judiciales21/02/2025

La Fiscalía del Distrito II turno 5, a cargo de Patricica García Ramírez, y en relación al siniestro fatal ocurrido en la Avenida La Voz del Interior al 8500, dispuso la detención de Albarracín Fabio Gabriel de 24 años, Veizaga Facundo Carlos de 23 años, Pérez Maximiliano de 23 años, Pfister Enzo de 25 años,  (internado en el Hospital de Urgencias), Albarracín Matías de 20 años, Juan Ignacio Guerrero, de 23 años de edad, y Maldonado Jerónimo de 20 años  (internado en el Sanatorio Cerro). Como resultado del hecho resultó fallecido Donat Facundo Fabián de 19 años, quien formaba parte de la realización de la prueba ilegal de velocidad.