Laboulaye en aumento

La situación epidemiológica en la localidad cordobesa de Laboulaye continua en alerta debido al incremento de nuevos contagios y la hospitalización de un infectado.

Provincial10/12/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

El parte oficial epidemiológico de Laboulaye, indicó que hasta el día de ayer jueves 9 de diciembre, se registró un nuevo positivo, incrementado la situación sanitaria a un total de 32 casos activos en la ciudad.

En total, se contabilizan 4120 casos incluyendo activos, recuperados y fallecimientos. Son 118 las personas que permanecen en aislamiento preventivo y obligatorio, además hay una persona se encuentra hospitalizada.
Se realizaron 64 test antígenos, 31 Hisopados PCR y 4 test LAPM dejando un total de 31hisopados pendientes.

coronavirrus

Te puede interesar
Lo más visto
alfonsin

Con Alfonsín, la democracia llega para quedarse

Daniel Espinoza
Nacional10/12/2025

Un día como hoy, pero de 1983, Raúl Alfonsín asume la presidencia, en el fin de la peor dictadura de la historia argentina y el comienzo del período democrático más extenso que conoce el país, con alternancia de partidos en el gobierno. El líder de la UCR jura en el Congreso, recibe los atributos de mando en la Rosada y luego habla en el balcón del Cabildo, en una jornada de júbilo popular por la recuperación de la democracia.