
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 10 de diciembre, una jornada con cielo despejado durante la mañana e intervalos nubosos por la tarde, además, prevé que las temperaturas se ubicarán entre 16 y 30ºC.




Rufino presenta un panorama con cielo despejado durante la mañana de este lunes pero será hasta pasando el medio día que se instalarán intervalos nubosos en la región.
Local13/12/2021 : Daniel Espinoza

El clima en Rufino este lunes 13 de diciembre, presenta un panorama con cielo despejado durante la mañana y que predominará la mitad del día debido a que está prevista la llegada de intervalos nubosos luego del medio día, la temperatura actual es de 18° y la sensación térmica de 18°, hay viento del sector sur entre 14 y 25 km/h.
Se prevé una temperatura máxima para hoy de 26° y 15° la mínima, el viento continuará desde el sur con velocidades desde 19 hasta 35 km/h. Salió el sol a las 05:52 y se pone a las 20:17 (duración del día 14h 25m, luz diurna restante 12h 35m).
Luna creciente iluminada en un 75%.


El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 10 de diciembre, una jornada con cielo despejado durante la mañana e intervalos nubosos por la tarde, además, prevé que las temperaturas se ubicarán entre 16 y 30ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 10 de diciembre, una jornada con cielo despejado por la mañana, e intervalos nubosos durante la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 9 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 14 y 28ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana largo, jornadas mayormente afectadas con intervalos nubosos, además, anticipa que estará mucho más agradable en cuanto a las temperaturas, las cuales se ubicarán entre 18º (la mínima) y 27ºC (de máxima.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 5 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estén entre 21 y 34ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 5 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, establece temperaturas de entre 21 y 34ºC.






Las empresas ya definieron el incremento salarial que darán durante el 2026, el cual se ubica en sintonía con la inflación esperada para ese mismo período

“Estamos mejorando más de 200 kilómetros de calzada en distintos tramos de rutas pavimentadas de los departamentos Caseros, Belgrano, Rosario, General López, Constitución y San Lorenzo”, informaron desde el Gobierno.

A partir de mañana, miércoles 10 de diciembre, estarán disponibles los aportes, que tendrá un refuerzo por única vez durante este último mes de 2025.

El medio aguinaldo se abonará el próximo 22 de diciembre. Los haberes se percibirán el 30 del corriente mes. El día lunes 15 de diciembre se abonará el bono bimestral de $100 mil que se pagan a los pasivos que cobran salarios de hasta $1.300.000.







