Anoche cayeron los de las herramientas

El parte policial informó sobre el procedimiento que las fuerzas de la AIC y Comando Radioeléctrico de Rufino llevaron a cabo en la vía pública (Chubut 350) donde detuvieron a Franco López y Nicolás Saravia (pichuki) quienes circulaban con un bolso cargado de herramientas sustraídas en un galpón de la ciudad.

Local 15/12/2021 : Daniel Espinoza

Sucesos informa sobre procedimiento policial en un domicilio de calle Chubut entre Pueyrredón y Gral. López, lugar donde se presentan personal de AIC Y Comando Radioeléctrico de Rufino y detiene en la vía pública a Nicolás Saravia alias pichuki y Franco Burgos (este último cumplía un mes de haber recuperado la libertad, estando cumpliendo condena en la alcaidía de Melincué por robo en una panadería de la ciudad de calle Pte. Perón).

Ambos masculinos circulaban con un bolso con herramientas correspondiente al robo de un galpón ubicado en el ingreso a Rufino. Ambos masculinos quedan detenidos. Por lo pronto hasta mañana que estimo se celebrará la audiencia imputativa.

poli sf n

Te puede interesar
climb

Lunes con inicio despejado pero...

Daniel Espinoza
Local 15/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 15 de enero, una jornada predominada con cielo despejado durante el comienzo que podría desmejorar hacia la tarde con la llegada de un frente nuboso.

tormenta-en-el-campo2

Viernes nuboso con probabilidad de tormenta

Daniel Espinoza
Local 05/01/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, viernes 5 de enero, una jornada con cielo parcialmente nublado, 60% de probabilidad por tormenta aislada para la tarde noche, y el desarrollo de una temperatura máxima de 32°C.

clima 1

Jueves nublado y baja probabilidad de tormenta

Daniel Espinoza
Local 03/01/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 4 de enero, una jornada afectada con cielo nuboso, 31°C de temperatura máxima y 30% de probabilidad por tormenta aislada durante la tarde.

el-bello-amanecer-31051faa-4fc7-4c0f-8f36-e69573b3f149

Martes con algunas nubes y baja probabilidad por tormenta

Daniel Espinoza
Local 26/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 26 de marzo, una jornada mayormente predominada con intervalos nubosos, además, establece hasta un 30% de probabilidad por tormenta fuerte hacia la última hora de la noche.

playa fueg

Otro día espectacular para mañana

Daniel Espinoza
Local 23/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 24 de enero, una jornada con cielo sin nubosidad a la vista, y prevé unos 30°C de temperatura máxima con viento moderado del noreste.

cielo y nub

Viernes nublado y cálido

Daniel Espinoza
Local 01/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 1 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y prevé que la temperatura máxima alcance unos 29°C.

Lo más visto
anses-123232142

Calendario de pago ANSES

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago para todas sus prestaciones correspondientes al mes de abril.

mil $

Volvió a bajar la tasa de interés en plazo fijo

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

El Banco Central de la República Argentina liberó los rendimientos de las diez principales entidades financieras. Los rendimientos de los depósitos a plazo fijo bajaron cuatro puntos de la TNA en 15 días en los principales bancos.

mesa festram

Acuerdo en la paritaria municipal de Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial 27/03/2024

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia de Santa Fe (FESTRAM) informó que hubo acuerdo paritario con los representantes de comunas y municipios, de ese modo, se consiguió en febrero y marzo un incremento acumulado del 53%