Hoy 270 turnos para inoculación

La dirección del hospital de Rufino, informa a través de su coordinadora de vacunación Marisa Fernández, sobre el cronograma de aplicación vigente para hoy que comenzó a la hora 8:00 en las instalaciones del efector de salud pública.
Local15/12/2021 : Daniel Espinoza

Desde la dirección del hospital local informan mediante su coordinadora de vacunación Marisa Fernández, el cronograma de inoculación vigente para hoy miércoles 15 de diciembre, el cual comenzó a la hora 8:00 y se extiende hasta las 16:30hs, aplicando vacunas de AstraZeneca 3° dosis con un total de  270 turnos otorgados por el ministerio de Salud de Santa Fe. 

Recordá mantener y respetar las medidas de bioseguridad usando barbijo, distanciamiento social y el uso de sanitizante para manos, el ingreso y la vacunación se realizan por la parte posterior del nosocomio, calle Cobo.

astrazeneca vacuna

Te puede interesar
frases-de-lluvia

Viernes nuboso con alta probabilidad de lluvia en Rufino

Daniel Espinoza
Local06/11/2026
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 6 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hasta un 90% de probabilidad de lluvia durante las primeras horas de la tarde (2,5 mm.).
despejau

Jueves con cielo despejado en Rufino

Daniel Espinoza
Local05/11/2026
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 5 de noviembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé que las temperaturas estarán entre 10 y 26ºC.
despeje

Miércoles despejado (primaveral) en Rufino

Daniel Espinoza
Local04/11/2026
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 4 de noviembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé que las temperaturas estarán entre 12 y 23ºC.
nub cam

Lunes nuboso en Rufino

Daniel Espinoza
Local02/11/2026
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 2 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo  nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 13 y 26ºC.
nubesssss

Viernes con cielo parcialmente nublado en Rufino

Daniel Espinoza
Local30/10/2026
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 30 de octubre, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, establece que las temperaturas estarán entre 11 y 25ºC.