Pedido de captura para el ex sindicalista

Desde la Comisaría 3ra de Rufino, afirman que se liberó pedido de captura para Ricardo (cheli) Candido, identificado por la menor embarazada.

Local 17/12/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

Aunque hasta estas horas no se emite un comunicado oficial por parte de la Policía local, Emanuel Morel, confirmó que durante el día de hoy se liberó pedido de captura contra Ricardo (cheli) Candido. 

El ex UATRE, cheli Candido, es requerido por la justicia local debido a que fue identificado por la menor (13) embarazada en declaración mediante la modalidad de cámara Gesell. Además habría identificado al menos 6 masculinos más (todos mayores de edad) con quienes habría mantenido relaciones sexuales en otras oportunidades.  

Entre esas 6 personas más habrían, un vecino del club del barrio, un comerciante de la ciudad, con este último la primera vez habría sido forzada a tener relaciones sexuales (fueron varias veces) y al acusarlo, la mamá de la menor le dijo que era una mentirosa.  

poli sf n

Te puede interesar
climb

Miércoles con cielo despejado al inicio pero....

Daniel Espinoza
Local 28/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 28 de febrero, un panorama con cielo despejado durante el comienzo, que se verá afectado por la presencia de intervalos nubosos luego de la media mañana.

nube

Viernes nuboso con baja probabilidad de lluvia y algo fresco

Daniel Espinoza
Local 14/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 15 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo nublado, y prevé hasta un 40% de probabilidad por lluvia débil, además, establece que la temperatura máxima no supere los 25°C.

lluvia w

Jueves con alta probabilidad por lluvia y tormenta

Daniel Espinoza
Local 29/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, jueves 29 de febrero, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y prevé la llegada de un frente lluvioso y tormentos durante la mañana y parte de la tarde (80%).

tormentas

Alerta por tormenta fuerte en Rufino

Daniel Espinoza
Local 15/01/2024

El reporte climático de Sucesos alerta sobre la probabilidad de tormenta fuerte para el inicio de la madrugada de mañana, martes 16 de enero, además, establece unos 25°C de temperatura máxima que estarán acompañados por vientos de sur con una velocidad máxima de hasta 44 km/h.

amanecer des

Espectacular miércoles de verano

Daniel Espinoza
Local 16/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 16 de enero, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, 30°C de temperatura máxima y viento leve del norte.

cielo y nub

Viernes nublado y cálido

Daniel Espinoza
Local 01/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 1 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y prevé que la temperatura máxima alcance unos 29°C.

clima

Lunes nublado y caluroso

Daniel Espinoza
Local 08/01/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, lunes 8 de enero, una jornada predominada con cielo nublado, además, prevé una posible mejora hacia la noche, en cuanto a la temperatura, establece una máxima de 31°C.

Lo más visto
anses-123232142

Calendario de pago ANSES

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago para todas sus prestaciones correspondientes al mes de abril.

mil $

Volvió a bajar la tasa de interés en plazo fijo

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

El Banco Central de la República Argentina liberó los rendimientos de las diez principales entidades financieras. Los rendimientos de los depósitos a plazo fijo bajaron cuatro puntos de la TNA en 15 días en los principales bancos.