Pedido de captura para el ex sindicalista

Desde la Comisaría 3ra de Rufino, afirman que se liberó pedido de captura para Ricardo (cheli) Candido, identificado por la menor embarazada.

Local17/12/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

Aunque hasta estas horas no se emite un comunicado oficial por parte de la Policía local, Emanuel Morel, confirmó que durante el día de hoy se liberó pedido de captura contra Ricardo (cheli) Candido. 

El ex UATRE, cheli Candido, es requerido por la justicia local debido a que fue identificado por la menor (13) embarazada en declaración mediante la modalidad de cámara Gesell. Además habría identificado al menos 6 masculinos más (todos mayores de edad) con quienes habría mantenido relaciones sexuales en otras oportunidades.  

Entre esas 6 personas más habrían, un vecino del club del barrio, un comerciante de la ciudad, con este último la primera vez habría sido forzada a tener relaciones sexuales (fueron varias veces) y al acusarlo, la mamá de la menor le dijo que era una mentirosa.  

poli sf n

Te puede interesar
nub pla

Viernes de mucho viento, caluroso y con probabilidad de lluvia en Rufino

Daniel Espinoza
Local27/11/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 28 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además. prevé temperaturas de entre 20 y 32ºC, viento de hasta 41 km/h, y un 80% de probabilidad por lluvia y tormenta durante la tarde/noche.

cielo y nub

Jueves nuboso, con viento moderado y más calor en Rufino

Daniel Espinoza
Local26/11/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 27 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, prevé viento del norte de hasta 36 km/h, y temperaturas de entre 20 y 33°C.

despejau

Miércoles ventoso con 33/34°C de máxima en Rufino

Daniel Espinoza
Local26/11/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 26 de noviembre, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estén entre 18 y 33°C, y viento del noreste de hasta 45 km/h.

Lo más visto
nub pla

Viernes de mucho viento, caluroso y con probabilidad de lluvia en Rufino

Daniel Espinoza
Local27/11/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 28 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además. prevé temperaturas de entre 20 y 32ºC, viento de hasta 41 km/h, y un 80% de probabilidad por lluvia y tormenta durante la tarde/noche.

chap

La tragedia de Chapecoense

Daniel Espinoza
Internacional28/11/2025

Un día como hoy, pero de 2016., en un accidente de aviación muere casi la totalidad del plantel de Chapecoense. El conjunto brasileño se disponía a jugar la final de la Copa Sudamericana con Atlético Nacional de Medellín. Viajaron hasta Bolivia y de allí tomaron un vuelo chárter rumbo a Colombia. El avión de la empresa La Mia se estrelló con 77 personas a bordo. Solamente se salvaron 6. A pedido del club colombiano, se le dio la Copa a Chapecoense.