Un nuevo caso en Rufino ¿Y ahora en la pileta como es con los contagios?

El reporte epidemiológico local indicó que hoy se detectó un nuevo contagio en la ciudad y las alarmas se encendieron ante la temporada de verano y las actividades que las personas realizan durante esta época (natación)
Local21/12/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

El reporte epidemiológico local informó "que hoy se registró 1 nuevo caso de coronavirus en la ciudad. De esta manera, se contabiliza 1 caso activo, además de 2208 recuperados y un total de 87 decesos".

Y ante la apertura de la temporada del balneario público municipal surgieron las inquietudes entre la gente, dado que la natación es una actividad donde se comparte no sólo el espacio físico que contiene el agua, sino que además el contacto directo con la saliva que la actividad proporciona.

pile

Te puede interesar
nub

Lunes de intervalos nubosos en Rufino

Daniel Espinoza
Local26/10/2026
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 26 de octubre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estarán entre 7 y 20ºC.
nub cam

Viernes nuboso en Rufino

Daniel Espinoza
Local23/10/2026
El reporte del tiempo para hoy, viernes 23 de octubre, presenta una jornada mayormente afectada con cielo cubierto, además, prevé que las temperaturas estarán entre 13 y 20ºC.
lluvia-campo

Jueves de alerta naranja por tormenta

Daniel Espinoza
Local22/10/2026
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 22 de octubre, una jornada mayormente afectada con cielo cubierto, además, advierte sobre la posibilidad de que el área se vea afectada con lluvias y tormentas fuertes, algunas localmente severas.