Continúan apareciendo nuevos contagios en Laboulaye

La localidad cordobesa de Laboulaye, registró un total de 5 nuevos casos positivos de coronavirus en la jornada de ayer martes, en total son 52 las personas en aislamiento.

Provincial22/12/2021 : Daniel Espinoza

El reporte epidemiológico de Laboulaye, indica que durante la jornada de ayer martes 21 de diciembre, se registraron 5 positivos, acumulando un total de 52 personas en aislamiento. Además, 1 persona fue dada de alta y no hay personas hospitalizada por covid.
De esta manera, son 15 los casos activos en la ciudad y en total se contabilizan 4137 casos incluyendo activos, recuperados y fallecidos.

Se realizaron 31 test antígenos 3 hisopados y 1 test LAMP. Hisopados Pendientes: 4 (3 de ayer y 1 del lunes)covid-19-5073807_960_720

Te puede interesar
Lo más visto
aas

La Fiscalía Nacional Electoral recibió más de 360 denuncias durante las elecciones legislativas

Daniel Espinoza
Nacional30/10/2025

Durante el fin de semana electoral, la fiscalía mantuvo una guardia activa y procesó 362 incidencias de todo el país, principalmente por infracciones a la veda en medios y contenidos en redes sociales. También se reportaron casos vinculados con la difusión de videos falsos generados con inteligencia artificial y se consultó por la posibilidad de llevar lapiceras propias para marcar la Boleta Única de Papel.