Fin de semana récord en ingresos al balneario municipal

Este fin de semana fue muy productivo para la recaudación municipal en el natatorio publico, entre sábado y domingo se generó un total de $118.500,00 en concepto de nuevos carnet.

Local27/12/2021 : Daniel Espinoza

El encargado del área de deportes municipal Ezequiel Groso, informó a sucesos sobre los ingresos que hubo al natatorio público durante este fin de semana (sábado y domingo) el cual generó un total de $118.500,00 en nuevos carnet.

Groso indicó que el día sábado 25 de diciembre, ingresaron un total de 370 mayores y 118 menores, generando un total de $42.900 en concepto de entradas entre ambos grupos etarios.

En cuanto al día domingo 26, se registró un ingreso de 795 personas (630 mayores, 165 menores) generando un ingreso total de $71.250,00.

pile

Te puede interesar
nub play

Miércoles nuboso y muy cálido en Rufino

Daniel Espinoza
Local17/09/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 17 de septiembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, establece que las temperaturas estarán entre 14 y 26°C.

amanece

Martes algo despejado con hast 25°C de temperatura máxima

Daniel Espinoza
Local16/09/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 16 de septiembre, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos, además, establece que las temperaturas estarán entre 12 y 25°C.

Amanecer-La-Gomera-y-El-Hie

Martes despejado y cálido en Rufino

Daniel Espinoza
Local15/09/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 16 de septiembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, pero no descarta la posibilidad de observar algunos pasajes con intervalos nubosos, además, establece que las temperaturas estarán entre 13 y 25°C.

perro

Lunes gris y cálido en Rufino

Daniel Espinoza
Local15/09/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 15 de septiembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 11 y 24°C.

Lo más visto