Fin de semana récord en ingresos al balneario municipal

Este fin de semana fue muy productivo para la recaudación municipal en el natatorio publico, entre sábado y domingo se generó un total de $118.500,00 en concepto de nuevos carnet.
Local27/12/2021 : Daniel Espinoza

El encargado del área de deportes municipal Ezequiel Groso, informó a sucesos sobre los ingresos que hubo al natatorio público durante este fin de semana (sábado y domingo) el cual generó un total de $118.500,00 en nuevos carnet.

Groso indicó que el día sábado 25 de diciembre, ingresaron un total de 370 mayores y 118 menores, generando un total de $42.900 en concepto de entradas entre ambos grupos etarios.

En cuanto al día domingo 26, se registró un ingreso de 795 personas (630 mayores, 165 menores) generando un ingreso total de $71.250,00.

pile

Te puede interesar
nub pla

Miércoles nuboso en Rufino

Daniel Espinoza
Local08/07/2026
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 8 de julio, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estarán entre 4 y 17ºC.
frío d

Martes de intervalos nubosos en Rufino

Daniel Espinoza
Local07/07/2026
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 7 de julio, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, indica que las temperaturas estarán entre 0 y 17ºC.
heladas

Lunes despejado en Rufino

Daniel Espinoza
Local06/07/2026
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 6 de julio, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 1 y 13ºC.
frío d

¿Será hoy el día más frío del año en Rufino?

Daniel Espinoza
Local03/07/2026
Las temperaturas prevista para este viernes 3 de julio, marcaran el calendario en Rufino porque estarán entre -2º la mínima y 8ºC de máxima, además, los intervalos nubosos podrían colaborar para que la sensación térmica esté mucho más baja.
frio_50_0

Jueves nuboso y muy frío en Rufino

Daniel Espinoza
Local02/07/2026
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 2 de julio, una jornada afectada con cielo nuboso, además, prevé que las temperaturas estarán entre -1º la mínima y 7ºC de máxima.
noche nub

Miércoles nuboso en Rufino

Daniel Espinoza
Local01/07/2026
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 1 de julio, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 2 a 10ºC.