Hoy 3° dosis con AstraZeneca

La dirección del hospital de Rufino, informa mediante su coordinadora de vacunación Marisa Fernández, sobre el cronograma de inoculación para este martes 28 de diciembre que comienza a la hora 8:00.

Local 28/12/2021 : Daniel Espinoza

El directorio del nosocomio público local informa a través de su coordinadora de vacunación Marisa Fernández, el cronograma de inoculación vigente para este martes 28 de diciembre, el cual comienza a partir de la hora 8:00 y se extenderá hasta las 15:00hs, aplicando vacunas de AstraZeneca (3 dosis) con un total de 328 turnos designados por el ministerio de Salud de Santa Fe.

Se solicita respetar el distanciamiento social, uso de barbijo y lavado de manos, el ingreso y la vacunación se realizan por la parte posterior del efector de salud, calle Cobo.

vacunacionjpg

Te puede interesar
lluvia-e1493036902463

Jueves nublado y lluvioso

Daniel Espinoza
Local 28/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 29 de febrero, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso y probabilidad de lluvia por la mañana y parte de la tarde.

cielo y nub

Martes cálido y parcialmente nublado

Daniel Espinoza
Local 08/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, martes 9 de abril, una jornada mayormente predominada con cielo parcialmente nublado, además, prevé el desarrollo de unos 25°C de temperatura máxima.

lluvia-e1493036902463

Viernes nublado inestable

Daniel Espinoza
Local 26/04/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 26 de abril, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, lluvia débil y el desarrollo de una temperatura máxima de hasta 20°C.

tormentas

Miércoles tormentoso y lluvioso

Daniel Espinoza
Local 12/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 13 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso y probabilidad de tormenta + lluvia, además, establece el desarrollo de una temperatura máxima cercana a 27°C.

torme

Lunes nublado con mucha probabilidad de lluvia y tormenta

Daniel Espinoza
Local 11/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 11 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y también advierte sobre la probabilidad de que llegue un frente lluvioso y tormentoso durante la mañana y parte de la tarde.

noche nub

Jueves nublado con algo de tormenta

Daniel Espinoza
Local 14/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, jueves 14 de marzo, una jornada mayormente predominada por la presencia de nubes, además, prevé la permanencia de tormenta débil en el sector.

fileblo

Martes nuboso y cálido

Daniel Espinoza
Local 27/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 27 de febrero, una jornada predominada con cielo nublado, y establece el desarrollo de unos 30°C como temperatura máxima.

Lo más visto
surtidor q

Los aumentos que traerá mayo para las naftas

Daniel Espinoza
Nacional 25/04/2024

Como viene sucediendo desde hace tres meses, el Gobierno decidió actualizar el impuesto a los combustibles. Según el esquema decidido, a partir del primero de mayo está prevista una nueva actualización que las petroleras -YPF, Shell, Axion y Puma Energy- trasladarán al surtidor.

autopista 33

¿Retoman la construcción de la autopista 33?

Daniel Espinoza
Política 26/04/2024

Autoridades nacionales y provinciales acordaron reactivar obras públicas que estaban paralizadas en Santa Fe, en una reunión realizada ayer jueves, que tuvo lugar en Buenos Aires, ambos equipos analizaron e hicieron un repaso de las obras públicas que el gobierno nacional tiene pendientes a concretar en la provincia.

CUIDADOS-INTENSIVOS

Reportaron al primer muerto por coinfección de dengue en el país

Daniel Espinoza
Salud 26/04/2024

Se registró la primera muerte de un paciente por infección de dengue. Se trata de un caso registrado en la provincia de Chaco, en el que una persona de 37 años de edad se infecta con dos serotipos diferentes del virus transmitido por el mosquito Aedes aegypti.