Laboulaye en alerta máxima por 103 nuevos contagios

Er reporte sanitario parcial de Laboulaye indica que hoy se registran 103 nuevos contagios de un total de más de 300 hisopados, hasta el momento hay 164 casos activos en la ciudad y suspenden actividades a partir del fin de semana.
Provincial28/12/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

En estos momentos se está desarrollando una conferencia de prensa respecto a la situación epidemiológica que atraviesa la localidad de Laboulaye, en la cual participan el Intendente municipal Dr. Cesar Abdala, parte de su equipo de gestión y el director médico del nosocomio local (Ramon J. Carcano) Walter Accoto.

El informa sanitario indica que de 400 hisopados que se realizaron durante la mañana de hoy, 103 son positivos de covid-19, sumando un total de 164 casos activos en la cuidad. "estamos en una situación nuevamente con restricciones" dijo Accoto 

El aforo establecido en lugares abiertos y cerrados no deben superar las 300 personas, suspender las actividades establecidas para fin de año, dijo Abdala

omicron-variante-coronavirusjpgjpg

Te puede interesar
yerba-antonia-2

ASSAL prohíbe yerba mate "Antonia"

Daniel Espinoza
Provincial19/06/2026
La medida se establece porque el producto se encuentra falsamente rotulado, ya que exhibe un Registro Nacional de Producto Alimenticio (RNPA) correspondiente a otro alimento y no incluye la totalidad de la información obligatoria exigida por la normativa vigente.
2026-06-18NID_286379O_7

Provincia entregó viviendas en Firmat

Daniel Espinoza
Provincial18/06/2026
Con una inversión superior a los 6.377 millones de pesos, el Gobierno Provincial finalizó 55 viviendas en Firmat que habían sido paralizadas por la Nación en 2023 y construyó otras 30 en Villa Cañás.
2026-06-16NID_286359O_2

Inauguraron el nuevo edificio judicial de Casilda

Daniel Espinoza
Provincial16/06/2026
Fue este martes, y estuvieron presentes los ministros de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe y el gobernador. El complejo comenzó con una proyección presupuestaria de 8.500 millones de pesos y demandó una inversión final de 10.500 millones.