Vacunas para menores y adultos

La dirección del hospital de Rufino informa mediante su coordinadora de vacunación Marisa Fernández, sobre el cronograma de inoculación vigente para este jueves 30 de diciembre.

Local 30/12/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

Desde la dirección del nosocomio público local, informan a través de su coordinadora de inoculación Marisa Fernández, sobre el cronograma de aplicaciones para este jueves 30 de diciembre, el cual comienza desde la hora 8:00 y hasta las 9:30hs aplicarán vacunas de Sinopharm menores de 3 a 11 años. A partir de las 10:00 hasta las  10:30hs, Sputnik v 2da dosis. En total son 94 los turnos designados por el ministerio de Salud de Santa Fe.

Se recomienda respetar las medidas de bioseguridad, usando el barbijo correctamente, tapando nariz y boca, lavado de manos y respetar el distanciamiento social.  

vac cv

Te puede interesar
torme

Lunes nublado con mucha probabilidad de lluvia y tormenta

Daniel Espinoza
Local 11/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 11 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y también advierte sobre la probabilidad de que llegue un frente lluvioso y tormentoso durante la mañana y parte de la tarde.

Santa_Fe,_Argentina

Cálido y soleado martes en Rufino

Daniel Espinoza
Local 05/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 5 de marzo, una jornada mayormente despejada, con el desarrollo de unos 26°C como temperatura máxima y viento leve de este y noreste.

nubes

Martes de nubes y niebla matinal pero sin lluvia

Daniel Espinoza
Local 26/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 27 de febrero, una jornada afectada con cielo parcialmente a completamente nublado, con unos 29°C de temperatura máxima, y viento en calma pero inestable en cuanto a su posición.

eclipse-de-luna-2021

Espléndido y cálido martes en la ciudad

Daniel Espinoza
Local 04/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 5 de marzo, una jornada con cielo sin nubosidad a la vista, además, prevé que la temperatura máxima no podrá superar unos 26°C.

tormenta-en-el-campo2

Miércoles con probabilidad de tormenta

Daniel Espinoza
Local 26/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 27 de marzo, una jornada con cielo parcial a completamente nublado, además, prevé hasta un 80% de probabilidad por lluvia y tormentas aisladas durante la mañana y parte de la noche.

tormenta-en-el-campo2

Miércoles nublado y con probabilidad de tormenta

Daniel Espinoza
Local 13/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 13 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nublado, también advierte sobre la posibilidad de que llegue un frente tormentoso durante el medio día.

Lo más visto
paritaria muni

La paritaria municipal pasó a un cuarto intermedio por falta de propuesta salarial

Daniel Espinoza
Provincial 23/04/2024

La Federación de Sindicatos de trabajadores Municipales de Santa Fe (FESTRAM) informó que los representantes paritarios de municipios y comunas no acercaron propuesta salarial en la reunión paritaria de hoy, por tal motivo, se decidió pasar a un cuarto intermedio con miras de retomar las negociaciones la semana siguiente. El jueves 25 de abril, se reúne el plenario de secretarios.

frio-660x330

Alerta por ingreso de un frente frío polar a partir de mañana

Daniel Espinoza
Local 23/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, miércoles 24 de abril, una jornada con cielo despejado durante el inicio y algo de nubosidad hacia la tarde, además, establece un ligero descenso de temperatura mínima que rondará en 7°C.