
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, 11 de julio, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 8 y 15°C.
Los reportes epidemiológicos del día de ayer jueves 30 de diciembre, presentaron un quiebre importante en cuanto a las nuevas cifras de contagios, Laboulaye 203 nuevos casos y Rufino 43 contagios más.
Local31/12/2021El informe epidemiológico de Laboulaye indica que ayer jueves 30 de diciembre, se registraron 203 casos positivos, elevando la cifra a 531 casos activos en la cuidad. Generalizando 4703 casos incluyendo activos, recuperados y fallecidos.
Además, el reporte indica que 5 personas fueron dadas de alta y no hay personas hospitalizadas por covid-19.
Son 698 las personas que cumplimentan con el aislamiento preventivo y obligatorio. Se realizaron 653 test antígenos y no quedaron hisopados pendientes.
Por el lado de Rufino, el reporte local indicó que hubo 43 nuevos contagios en la ciudad durante el día de ayer, 12 personas fueron dadas de alta y no se registran nuevos fallecimientos a causa de coronavirus. Son 93 los casos activos que hay en Rufino, Testeos realizados..¿? Personas aisladas..¿? Se contabilizan en total 87 personas fallecidas por covid-19.
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, 11 de julio, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 8 y 15°C.
El reporte climático de Sucesos indica para mañana, 11 de julio, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, temperaturas que estarán entre 10 y 16°C y, hasta el momento, sin probabilidad de lluvia.
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, 10 de julio, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso y probabilidad de lluvia débil (90%, 13 mm.).
El reporte climático de Sucesos indica para mañana 9 de julio, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso y probabilidad de lluvias (70%).
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 7 de julio, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, advierte sobre la presencia de neblina que podría prevalecer durante la mayor parte de la mañana.
El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente nubosas, con temperaturas de hasta 16°C y también anticipa por la probabilidad de lluvia para el día domingo (80%).
Fue interpuesto por la fiscal Mayra Vuletic y el tribunal revisor será la Corte Suprema de Justicia de la provincia. El fallo impugnado fue dispuesto por el camarista Tomás Orso y dejó sin efecto una decisión de primera instancia que revocaba la morigeración de la detención. La persona que debe cumplir la pena es Daniel Iván Favilla, a quien en mayo pasado se le impusieron 19 años de prisión por haber abusado de la hija de su pareja.
Tras una denuncia por disparo contra unos perros de un vecino, en la jornada de hoy, jueves 10 de julio, se procedió al allanamiento de una vivienda ubicada en Juan Bradas, cuyo accionar arrojó resultado positivo.
Trabajadores de Industrias J.F. Secco denuncian desmantelamiento del área de emergencias eléctricas y realizaron una protesta en la planta ubicada en Rosario, en rechazo a más de 30 despidos en el sector. Además, advierten sobre precarización laboral y falta de respuesta por parte de la empresa.
En la tarde de ayer, la empresa Corredores Viales removió la estructura del puente peatonal que colapsó el lunes, tras ser impactado por un camión.
Dos sujetos y una mujer quedaron a disposición judicial en el marco de un procedimiento de efectivos de la Policía de Santa Fe en una zona de pasillos de Caseros y Junín, los aprehendidos estaban señalados por el robo a un taxista.