En Santa Fe todo sigue igual

El ministro de Trabajo provincial Juan Manuel Pusineri, dijo que el gobierno no planea nuevas medidas restrictivas ante el avance de la ola de contagios en Santa Fe.
Provincial05/01/2022Daniel EspinozaDaniel Espinoza

Juan Manuel Pusineri, ministro de Trabajo de Santa Fe, aseguró que no están evaluando nuevas medidas sanitarias pese al incremento de contagios en la provincia, "estamos insistiendo en la modalidad de teletrabajo en el ámbito privado y en el resto, reforzar los protocolos tanto de trabajadores como de empleadores".

A su vez, remarcó que "ya habíamos dicho la semana pasada que esta variante iba a causar un fuerte impacto en la actividad laboral" y destacó que durante estos tiempos de vacunación y aislamientos "tienden a favorecer la reinserción en el trabajo". 

Pusineri resaltó "lo que conversamos es volver a poner una mirada en los protocolos que se elaboraron oportunamente, que son los mismos que están vigentes hoy. Las normas sanitarios son las mismas pero hay que volver a reforzarlas e insistir en su aplicación correcta".

pusineri-trabajo-850x491

Según los datos del ministro, el área de la industria tiene un 15% de contagios, la construcción un 10% y lo sigue la EPE que debido al índice de casos de coronavirus en el personal, han tenido que reprogramar el esquema de servicios. El gobierno provincial dictaminó teletrabajo para quienes no tengan esquema de vacunación completo.

 

Te puede interesar
incendios1

Córdoba refuerza el operativo de prevención ante el riesgo extremo previsto para el fin de semana

Daniel Espinoza
Provincial18/09/2026
El Servicio Meteorológico Nacional y el Servicio Nacional de Manejo del Fuego proyectan condiciones de peligro altas a extremas en toda la provincia.
Ante la gran afluencia de público por la Peregrinación Brocheriana, los festejos de la Primavera en Embalse, Potrero de Garay y Villa Carlos Paz, se despliegan aviones hidrantes, helicópteros y unidades terrestres en los principales puntos de concentración.
Bomberos Voluntarios, la Agrupación Serrana y el ETAC se mantienen en alerta amarilla con patrullajes preventivos.
Ante humo o fuego, se pide dar aviso al 100 o al 0800-888-38346
2026-09-18NID_287362O_1 (1)

Derribaron dos búnkers de venta de drogas en Rosario

Daniel Espinoza
Provincial18/09/2026
La intervención se realizó en Pasaje 556, entre 5 de Agosto y Rosa Silvestre, en barrio Las Flores. Con estos procedimientos, son 86 los puntos de venta de estupefacientes derribados en Rosario durante la gestión del gobernador Maximiliano Pullaro.
WhatsApp-Image-2026-08-27-at-2.57.04-PM

ASSAL prohíbe aceite Zanoni

Daniel Espinoza
Provincial15/09/2026
La Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAL) través del alerta Nº 07/2026, se prohíbe en todo territorio de la República Argentina  la tenencia, el transporte, la comercialización y exposición de aceite marca Zanoni (réplica).