Más de un centenar y medio positivos de covid en Laboulaye

El reporte sanitario de la localidad de Laboulaye, Córdoba indica que hoy se detectaron un total de 168 nuevos contagios en la ciudad y 152 personas fueron dadas de alta médica.

Provincial05/01/2022Daniel EspinozaDaniel Espinoza

El reporte epidemiológico de Laboulaye, indica que este miércoles 5 de enero, se registraron 168 nuevos positivos, alcanzando unos 1052 casos activos en la ciudad, por otra parte, hoy se recuperaron 152 que fueron personas fueron dadas de alta. Hasta el momento hay 2 personas que se encuentran hospitalizadas.

Se contabilizan en total, 5698 casos incluyendo activos, recuperados y fallecidos. Además, el parte precisa que son 1148 las personas que permanecen en aislamiento preventivo y obligatorio. 

Se realizaron 320 test antígenos y 1 hisopado, quedando 4 hisopados pendientes (3 de ayer 1 de hoy).

covid-19-5073807_960_720

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2025-12-02-at-10.15.15-PM

Imputaron y dictaron prisión preventiva a 13 acusados de integrar una red narco-criminal en Rosario tras el secuestro de 53 kilogramos de cocaína

Daniel Espinoza
04/12/2025

La semana pasada se realizaron 29 allanamientos en el marco de una investigación compleja que demandó once meses e incluyó tareas de campo, seguimientos y escuchas. Según la pesquisa, la organización traía la droga desde Bolivia y luego la comercializaba en distintos puntos de la ciudad y la región con distribuidores y revendedores. Estiman que en dos meses y medio introdujeron al mercado 745 kilos de cocaína.